sábado, 29 de octubre de 2011

Amanece

Y tarareo bajito la misma melodia, cierro los ojos y por unos segundo vuelo...me dejo llevar... Saco la libreta y escribo, como tantas veces...palabras, sentimientos, sensaciones, emociones...Doblo la hoja, y la guardo entre las páginas de mi diario...sonrio feliz, llena de vida...No hay nada imposible, si eres capaz de creer en ti mismo, si eres capaz de confiar, si eres capaz de seguir soñando... Hoy siento en cada uno de mis pixeles que todo irá bien...caminando despacito por la casa, escuchando crujir la madera...acariciando con las yemas de los dedos las paredes, recorriendo con la mirada cada foto, cada frase escrita en la pared... me doy cuenta de que...éste es mi lugar. Cierro los ojos y en un susurro se escapa lo que siento... me libero... y por un momento creo que podria llorar de felicidad... la tensión se ha evaporado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario