sábado, 18 de junio de 2011

Por una vez...:P

Y para ponéroslo fácil xD éste es al anuncio de cerveza que le gusta a iQLia ¿alguien más se anima? como nos tomemos una cañita por anuncio vamos a terminar la tarde con una cogorza del quince XD. Que lo disfrutéis!!!

Se desató la caja de los truenos xDDD


Mi rincón favorito y mis mejores recuerdos... la culpa es tuya mocosa!!! Y por cierto el año pasado les pedí uno así a los reyes y sigo esperando...XDDD

Veranito...YaaaaaaY!!!

Después de varios días de no tener tiempo casi de nada, hoy al abrir los ojos (curiosamente bien prontito y sin haber sonado el despertador), me he desperezado y al coger aire cientos de recuerdos y sensaciones han pasado por mi mente....os preguntareis por qué...pues muy sencillo...el olor de veranito....Creo que a la mayoría de personas el verano (aunque luego nos quejemos del calor que pasamos), nos hace vivir momentos maravillosos. Ya desde pequeños deseamos que llegue el verano para tener las vacaciones, y curiosamente hasta nos hacía ilusión que nos comprasen un libro "vacaciones santillana" para hacer deberes, cosa que odiábamos el resto del año. Me encanta el verano...ir a la playa (cosa que no hago frecuentemente porque no me gusta ir sola)...ir a pescar...trasnochar a la luz de las estrellas pudiendo disfrutar de estar fuera de casa sin que quieras abrigarte bajo cualquier lugar porque te hielas de frío...el ruido de las guirnaldas (aquí se llaman paperines) que se escucha en las plazas de los pueblos cuando cae el sol y que aportan una sensación de fresquito con el movimiento del aire y la sombra que nos regalan anunciando que en breve en ese mismo lugar se juntarán muchas de las personas que conoces, y otras que aún no has tenido oportunidad, para compartir una velada llena de esos recuerdos que quedarán grabados en nuestra mente y que harán que en algún momento de nuestra vida volvamos a revivir....
Son tantos los buenos momentos que me pasan por la mente, que comenzaría a enumerarlos y no pararía...pero creo que hay dos buenos anuncios de televisión que nos han regalado estos últimos años una conocida marca de cerveza, que pueden hacer un breve resumen de lo que os quiero transmitir, y engloban muchas de esas sensaciones que además he vivido en los mismos lugares....FELIZ VERANITO A TOD@S!!!

Ainsss si es que se me pone la piel de gallina al verlos....yaaaaayyy!!!!! yo quieroooo papaaaa...papararaaaa!!! papa...papapararaaaaa!!!! A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo!!!



Tonight tonight i wanna be with U!!!!! Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda...


Pd...Alguien se apunta? :P

viernes, 17 de junio de 2011

Tonight

Esta noche quiero...fundirme entre tus brazos como caramelo líquido y al despertar, que el lado izquierdo de la cama huela a ti.


Eterno

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno...

jueves, 16 de junio de 2011

Solo mía


Con los ojos cerrados aspiré el aroma de tu piel, que sentía pegada a la mía. Noté tus labios saboreando mi cuello, cubriéndolo con tus besos suaves, erizando mi piel.
Tus manos agarraron con fuerza mi cintura, atrayendo mi cuerpo contra el tuyo, y el camino de tus besos continuó por mi espalda ignorando mi estremecimiento, alentado por mis suspiros.
Quise girarme y me lo impediste, tus dedos dibujaron mis hombros, se deslizaron perezosos hacia mis pechos y buscaron con avidez mis pezones para jugar con ellos aumentando la intensidad de mis gemidos.
Las caricias eran intensas pero lentas, me revolví inquieta tratando de girarme pero tus manos me lo impidieron, y tus muslos entorno a mi cintura también. Sentí tus manos deslizarse por mi vientre, y tus labios subir de nuevo a mi cuello. En el preciso instante en que tus dedos se perdieron entre mis muslos, y mi cuerpo se estremeció por completo escuché tu susurro..."sólo mía"
"Hay muchas formas de posesión, contra algunas nos revelamos; otras inevitablemente...las deseamos".

Con los ojos vendados

Siento tu aliento en mi cara, tu respiración pausada. Mis ojos cubiertos por un pañuelo de seda me impiden ver tu cara. No importa, la conozco a la perfección, cada rasgo, cada gesto...Aún sin verte puedo recrear tu sonrisa pícara, el brillo de tus ojos juguetones...El aroma de tu piel se funde con el de las velas.
Tus labios se posan timidamente en los mios...¿timidamente? no, lo haces con intención. Quieres que pruebe su sabor para que desee con más fuerza que no te separes de mí, para que no deje de necesitar su contacto. Tu lengua recorre la comisura de mis labios que la reciben con avidez, y juega con la mía, se enreda en ella.
Tus manos, grandes, ásperas...se deslizan por mi cuello haciéndome estremecer. Uno de tus dedos dibuja despacio la curva de mi garganta, acaricia por descuido el lóbulo de mi oreja...y entonces siento tu mordisco suave. Quiero tocarte, pero me lo impides cogiéndome de las manos con fuerza mientras las levantas por encima de mi cabeza.
Me revuelvo inquieta bajo tu cuerpo y siento tu pecho pegado contra el mio, puedo sentir el latir agitado de tu corazón y tus labios de nuevo sobre los mios, tu lengua adueñándose de mi boca, tu cuerpo convulsionando el mio con su contacto...Y por fin me quitas la venda, y puedo verte...

Ni sí ni no...sino todo lo contrario

Tal vez... puede ser...quien sabe...

Para todo lo demás...mastercard

Lo prometido es deuda.
Que alguien te haga sonreir en un día malo no tiene precio, gracias bichito... no se te olvide llamar al masajista (:P) que el tirón de la espalda no se te quita solo... mira que te tengo dicho que no cargues pesos...
[2011/06/15 19:46]  likantropo Button: estas como un cencerro
[2011/06/15 19:46]  likantropo Button: jajajaajjjajajjaajaa
[2011/06/15 19:46]  illargi Dover: k dices k va k va
[2011/06/15 19:46]  likantropo Button: jajajajaja
[2011/06/15 19:46]  likantropo Button: seeeeeee
[2011/06/15 19:47]  illargi Dover: eso dicen las malas lenguas pero es mentira*esconde el informe psiquiatrico donde la diagnosticaban la psicosis y la bipolaridad
[2011/06/15 19:47]  illargi Dover: :P
[2011/06/15 19:47]  likantropo Button: jajajajaajajjajajjaaa

Desde que nos conocimos tienes la facilidad de aparecer siempre en mis peores días, de conseguir que me olvide de los momentos "chungos" y sacara la "payasa" que llevo dentro.
"Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores."

miércoles, 15 de junio de 2011

Un día de esos...

Hay días que se van complicando según avanzan... Días raros, en los que te sientes más frágil...en que te cuesta moverte, te cuesta reaccionar, te cuesta casi hasta pensar... Días en los que sólo quieres dejarte llevar... y sentirte mejor. Hoy quisiera estar dentro de una burbuja, cerrar los ojos y sólo soñar... Hoy me siento como si fuese de cristal...

Eclipse total de luna

Tal vez hoy... me convierta en mujer lobo...todo es posible.
Leyenda del sol y la luna
Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
Sucede que el mundo aun no existía y el día  que Dios decidió crearlo, les dio entonces un toque  final... ¡El brillo! 
Quedó decidido también que el Sol iluminaría el día y que la Luna iluminaría la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados. 
Les invadió una gran tristeza  y cuando se dieron cuenta de que nunca más se encontrarían, LA Luna  fue quedándose cada vez más angustiada. A pesar del brillo dado por Dios,  fue tornándose Solitaria.  
EL Sol a su vez, había ganado un título de nobleza "Astro Rey", pero eso tampoco le hizo feliz. 
Dios, viendo esto, les llamó y les explicó: - No debéis  estar tristes, ambos ahora  poseéis un brillo propio. Tú, Luna, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías. En cuanto a ti, Sol, sustentarás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminarás la tierra durante el día, proporcionaras calor al ser humano y tu simple presencia hará a las personas más felices.  
La Luna se entristeció mucho más con su terrible destino y lloró amargamente... y el Sol, al verla sufrir tanto, decidió que no podría dejar abatirse más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido.  
Aún así, su preocupación era tan grande que resolvió hacer un pedido especial a Él: - Señor, ayuda a la Luna por favor,  es más frágil que yo, no soportará la soledad...  
Y Dios...en su inmensa bondad... creo entonces las estrellas para hacer compañía a la Luna. 
La Luna siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.  
Hoy, ambos viven así... separados, el Sol finge que es feliz, y la Luna no consigue disimular su tristeza.  
El Sol arde de pasión por la Luna y ella vive en las tinieblas de su añoranza. Dicen que la orden de Dios era que la Luna debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió.... porque es mujer, y una mujer tiene fases.  
Cuando es feliz, consigue ser Llena, pero cuando es infeliz es menguante y cuando es menguante ni siquiera es posible apreciar su brillo.  
Luna y Sol siguen su destino. El, solitario pero fuerte; ella, acompañada de estrellas, pero débil.  
Los hombres intentan, constantemente, conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás consiguió traerla hasta la tierra, nadie, realmente, consiguió conquistarla, por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el de la Luna y el del  Sol... Fue entonces que Él creó el eclipse. 
Hoy Sol y Luna viven esperando ese instante,  esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta, sucedan. 
Cuando mires al cielo, a partir de ahora, y veas que el Sol cubre la Luna, es porque se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de eclipse. 
Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

Cuerpo y alma

Es mil veces más sencillo desnudar el cuerpo que el alma... tal vez por eso, nunca lo hacemos del todo...

Tiempo pasado

Hay momentos que se van y por más que quieras no vuelven... que te dejan huella, que eres capaz de revivir una y otra vez... Con el tiempo la sensación se va disipando, y te queda un recuerdo lejano, borroso... hasta que llega un punto en que casi eres incapaz de asegurar si fueron reales, o simplemente un sueño... Aún así dejan una huella, casi imperceptible... Nuestra historia está llena de momentos de esos, que se tejen en tú alma, que marcan tu camino... Algunos los recuerdas y sonríes, otros te golpean con fuerza abriendo viejas heridas... Hoy me ha dado por pensar, si pudiese borrar alguno ¿lo haría? Lo cierto es que los buenos los guardo como un pequeño tesoro, y de los malos he ido aprendiendo, me han hecho madurar y valorar cosas que quizás antes pasaba de largo...

Oasis

"Por que hay emociones que no se pueden explicar , ni justificar , ni juzgar... Porque hay que vivirlas para poder comprenderlas, sentir para poder tocarlas y construir alas para poder volar hacia ellas.
La complejidad del amor, se simplifica con un beso."
Gracias por acogerme siempre, por no quejaros cuando irrumpo en vuestra casa con mis locuras, mi "particular" forma de cantar y mis peticiones de mimos. Me encanta la sensación de estar en mitad de un cuento, en un rincón lleno de magia... cada piedra esconde un pasaje de una historia, la vuestra, que espero no termine de escribirse nunca. No se si os lo he dicho pero...sois increibles.

martes, 14 de junio de 2011

Disfrutando de la tormenta


El hombre de las mareas

Mira que estás guapo cuando obedeces :P!! Si ya lo se...soy cansinaaaaaaaaa a más no poder con las fotos...pero reconocelo...te gusta!!! Gracias por la paciencia loco...te trae la marea y yo te espero con la cámara en la mano... Para la próxima papas y coca cola...prometido!!!
PD: La pose te viene al pelo...chulazo como tú solo...

El susurro del mar y la lluvia me recuerdan tu presencia, me traen tu nombre como un eco lejano...o tal vez no, quizás es que sin poder evitarlo resuena dentro de mí sin cesar... Sin darme cuenta lo llenas todo, cada instante está impregando de tí; cada parte de mi cuerpo lleva impresas tus huellas... Hoy me pierdo en mis pensamientos, y una vez más... tú estás en ellos.

Little devil

Hoy he descubierto que la pequeña diabla que llevo dentro es cuestión de genética...

domingo, 12 de junio de 2011

Pensando en voz alta

Escribiendo con las yemas de mis dedos, en el lienzo de tu piel... una historia, nuestra historia... Llena de colores, de momentos, de magia... ¿Sabes que es para mi magia? sentirte tan cerca incluso cuando no estás... que parece que pueda tocarte; tu sonrisa; tus locuras; tu presencia que lo llena todo; tus pequeños gestos y expresiones... Despertar cada día para comprobar que sigo soñando, que tú eres mi sueño.

Cantando bajo la lluvia

Los vecinos ya han asegurado las cristalerias y demás objetos frágiles de sus casas, y yo por fin ¡chapoteo en los charcos!

Amanece

Y va llegando la calma... Cierro los ojos y dejo que las gotas de lluvia me empapen, escucho el sonido del mar y... me siento en casa. El cansancio se va evaporando, y dejo que mi cuerpo se relaje, que mis sentidos se relajen... Por primera vez en días, no pienso sólo siento... y me gusta. Voy cargando las pilas, poco a poco...no tengo prisa... El aroma del café se mezcla con el del mar, el sonido de la lluvia con el de mis pensamientos y arrastra cualquier rastro de la inseguridad que me ha acompañado en los ultimos días...
Es como si aquí, justo en este momento, hubiese vuelto por fin a ser yo. Y sin querer sonrio.

Fire me


Cancioncita para mi piromana favorita... Espero que estés teniendo una noche de lujo bruja!!!!