jueves, 28 de julio de 2011

Ivanna "pies blancos" kutanaga

[12:15]  Ivanna: uis tengo unos pies sculp y no los probe aun
[12:15]  illargi Dover: pues aleeee
[12:17]  Ivanna: mmmmmmma ver que feos son?
[12:17]  illargi Dover: metelos en betún
[12:17]  illargi Dover: jajajajajajajajaaja
[12:17]  illargi Dover: en lugar de pies negros
[12:17]  Ivanna: espera que no los veo
[12:17]  illargi Dover: mi herma es pies blancos!!!!
[12:17]  illargi Dover: jajajajjajajaaaj
[12:17]  Ivanna: jajajajajajajajjajajajaa
[12:17]  illargi Dover: jajajajajajaja
[12:17]  Ivanna: porque cuando voy a la playa los meto en la arena
[12:17]  illargi Dover: me meoooooooo
[12:17]  Ivanna: no me da el sol ahi
[12:17]  illargi Dover: eso es porque te los pones debajo del culazo
[12:17]  illargi Dover: que lo se yo!!!
[12:17]  Ivanna: joder si es que aqui tambien fabrican lag
[12:18]  Ivanna: si, del tuyo
[12:18]  illargi Dover: :P
[12:18]  illargi Dover: yo no voy a la playa que se me quema la barrigota
[12:18]  Ivanna: jajajajajajajajaa
[12:18]  illargi Dover: ivi..esto
[12:18]  illargi Dover: pa el blog!!!
[12:18]  Ivanna: que feeeeeeooooosssss
[12:18]  Ivanna: napoia
[12:19]  Ivanna: joder con el laaaaaaaag.............no tengo dedos
[12:19]  illargi Dover: jajajajajajajajajajajajajaa
[12:19]  illargi Dover: toy llorando de la risa
[12:19]  Ivanna: yo es que de pequeña no solo me comia las uñas de los pies, tambien los dedos
[12:19]  Ivanna: será perra, se rie de mi
[12:19]  illargi Dover: no mientas
[12:19]  illargi Dover: de pequeñas te los mordia yo
[12:19]  illargi Dover: y ahora de mayores te los come tu marido
[12:19]  illargi Dover: jajajjaaja
[12:20]  Ivanna: jajajajajjaajjajajajajajajaja por eso ahora no te gusta el queso , eh?
[12:20]  Ivanna: mi marido me come otras cosas......xDDDD
[12:20]  illargi Dover: sacto!!!
[12:20]  illargi Dover: por eso no como queso
[12:20]  illargi Dover: jajajajaja
[12:20]  illargi Dover: jajajajajaa
[12:21]  Ivanna: dios en rl tengo los dedos feos, pero la keka me supera con creces
[12:21]  illargi Dover: a mi me ponen tus muñones....digo tus dedos tata...*se descojona

Vive rapido, siente despacio (Esther Sanz)

"Cerró los ojos y pudo sentir el silbido del aire y cómo las hojas secas crujían bajo las pisadas de los transeúntes. Al abrirlos, enfocó la mirada en el cristal y se guiñó un ojo a sí misma. Estaba contenta."

Exceso de confianza

Cuando nos convencemos de "poseer" algo, cometemos el error de descuidarlo, de dar por sentado que siempre será nuestro...Parece que de tanto verlo, terminamos por no mirarlo...que de tanto oírlo, terminamos por no escucharlo...que de tanto probarlo, al final no lo "saboreamos"... Nada es eterno, y si no se cuida, no sólo no es eterno sino que puede ser terriblemente volátil... El exceso de confianza, puede hacer que se nos escapen entre los dedos, las cosas que más nos importan...

Dias de sol

Hay días que son increiblemente buenos desde que te despiertas, otros en los que, algo o alguien cambia por completo un día que empezó gris o simplemente rutinario. Hoy mi día empezó como todos, las mismas sensaciones, las mismas rutinas, los mismos sonidos, los mismos colores...Y sin esperarlo, he terminado pintando un arcoiris con las  manos... Supongo que, para mi, el sol, siempre brilla en las cosas más pequeñas.

Noche

"La noche muestra a las estrellas y a las mujeres bajo una luz mejor" (Lord Byron)


Cocinamos?

Caramelo de Limón

Ingredientes:

1 taza de confianza.

1 taza de respeto.

2 manojos de honestidad.

1 kg. de lazos fuertes.

1 mantel de risas

Espolvorear con cariño.

Entrega y cooperación al gusto.

Condimentos:

Tiempo, afinidad, apoyo incondicional, aceptación.

Modo de preparación:

Para tener un buen amigo hay que ser un buen amigo. Bien se dice que los amigos son pocos y escasos, también es cierto que cuando se tiene un buen amigo se tiene un gran tesoro. Un amigo ayuda a fortalecer, a proteger y a apoyar en todo momento. Crea lazos emocionales y motiva a luchar para conseguir las metas que parecen inalcanzables.

Un amigo es como un suculento platillo que se disuelve y acompaña todas las recetas de la cocina de la vida. También puede ser aquella olla grande y frecuentemente utilizada para preparar todas las recetas especiales, ya que el cocinero tiene la confianza de que con esta olla, los ingredientes se van a cocinar perfectamente bien. El buen amigo es un confidente, un aliado y un rincón donde siempre se encontrará luz y calor. No existe platillo alguno que la dulce amistad no pueda complementar y sazonar mejor. Un buen amigo hace total y absoluta diferencia en la vida de todo cocinero, ya que enriquece y acompaña sus platillos, aun los que son más difíciles de digerir. Nunca juzga, compite o envidia. Los logros de un amigo serán motivo de festejo y de alegría. Un amigo se cocina en la profundidad máxima del alma, a una temperatura templada y agradable, ya que la amistad perdura toda la vida. No necesita explicaciones, ni razones, complementa y llena vacíos que otras relaciones puedan dejar. Con un amigo es posible aprender, inventar y compartir las mejores recetas. Un amigo de corazón es sin duda el mejor ingrediente que un cocinero pueda tener. Éste, el amigo que nos quiere, nos entiende y nos protege es el regalo más especial que podemos poseer, ya que nos deja impregnado con su aroma para toda la vida.

Mamita...ponte el delantal!!! MI REGALO MÁS GRANDE..LoBiU...a ti también mocoso que te me celas xd

Ese "hombre"

Y digo yo...cuantas veces el ser humano es capaz de tropezar con la misma piedra?...porque dicen que 3 pero pienso que muchiiiiiiiisimas más....jajaj creo que como nos gusta tanto la piedra y no nos cabe en el bolsillo al menos nos consolamos con destrozarnos la punta del pie porque sino no le veo sentido...jejejej
Pd: para todos y para ninguno en concreto...simplemente uff que gusto da cantar esta canción con los altavoces a todo volúmen y berreando ...jajaja

Palabras más, palabras menos...

Nuestra segunda vida, se basa fundamentalmente en palabras, en letras...aquí dentro carecemos de otras formas de comunicación, no podemos ver un gesto, una expresión, una mirada... En nuestra mano está, si queremos o no creer esas palabras y hasta donde...
Algunas veces, confias sin más; otras no puedes evitar dudar. Creemos erroneamente, que por llevar mucho tiempo hablando con alguien, lo conocemos...pero en realidad ¿qué es lo que conocemos? lo que la otra persona nos deja ver o saber, lo que nos escribe, lo que nos dice...¿Cuanto hay de verdad y cuanto de "ficción"? ¿no estamos al fin y al cabo en un mundo virtual, al que mucha gente denomina "juego"?
Es un mundo virtual, cierto; cada uno "juega" como le parece...pero, quien pretenda que juguemos juntos, que tenga presente que yo no soy una muñeca, que las palabras están muy bien, pero incluso en SL hay cosas que pueden dar mayor o menor credibilidad a las palabras...y aquí, como en la vida misma...hay trenes que si se pierden...ya no vuelven a pasar por la misma estación. Y con esto...me voy a la cama, que yo se de alguien que habla con los macarrones y ahora mismo a mí me están cantando la Traviata!!!

miércoles, 27 de julio de 2011

Conversación padre-hija (se abre el debate familia!!!)

illar:Mira, yo soy de la opinión, y firmemente convencida además de que quien te quiere debe hacerlo como eres...Con las cosas que le encantan, las que le "hacen menos gracia" y las que "no le gustan una mierda"; porque sino, no me quiere a mi, quiere una utopía, o un "yo" hecho a su medida.
Sei:  Jajajajja,bueno, todos intentamos ajustar a nuestra pareja a nuestra medida... eso es humano, chiquita.
illar:  Nope. eso es egoísta, no humano. Tú no puedes ajustar a nadie, otra cosa es que ambas partes, cada una en lo que a si misma se refiere, vayan "ajustándose" o amoldándose pero yo cambiar a nadie?
o0. ¿Quién soy yo para hacerlo? ¿que pasa que mi forma de ver o de querer las cosas es mejor que la de nadie?
Sei:  No, cielo...
Sei:  pero en una relación siempre hay un toma y daca, ambas partes ceden en algo para ajustarse al otro.
illar: Sí, pero eso lo hace cada uno porque quiere, y porque en el momento en que compartes tu vida con alguien, lo justo es que cada uno ponga de su parte para que funcione. No es lo mismo, que el compartir tu vida con alguien, implique adaptarte porque ya no tienes que pensar sólo en ti y en tu ombligo, a que la persona que tienes al lado quiera "cortarte a medida" según sus expectativas.
Sei:  No es tanto lo que yo digo...pero que sí que hay 'modificaciones del comportamiento' cuando te emparejas.
illar:  si siempre las hay, pero yo de lo que hablo es de que salgan de ti, de que nazcan de ti porque crees que así debe ser no que te las quieran imponer... A mí me gusta pensar, que la forma en que mi pareja se comporta conmigo es espontánea, y sale de él...no que sea una imposición mía o por tenerme contenta. Pienso que las cosas que no surgen de uno, sino que se hacen sólo por satisfacer al otro, a la larga terminan quemando la relación. Tú puedes "limitarte" un tiempo, si te lo piden....pero al final tu naturaleza sale sí o sí.
Sei: Hombre, muchas veces surge de uno el cambiar ciertas cosas.
illar: en cambio, si los cambios nacen de ti y lo haces firmemente convencido nunca sentirás esa necesidad de "revolverte".
PD: QUE NO SE DIGA QUE NO TENEMOS CONVERSACIONES PROFUNDAS XDDD!!
PD2: MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA QUE ME HA DICHOOOOOOOOO " Sei:  Jjjajaja, que indiscreta eres, coño."

martes, 26 de julio de 2011

Primera clase de gimnasia preparto

Dicen que mujer prevenida vale por dos...y aunque aún falta tiempo, hoy he tenido mi "primera clase de gimnasia preparto". Ahora mismo me duelen hasta las pestañas, y supongo que mañana no me podré ni mover de las agujetas, pero para todos los melones que me habéis estado llamando gorda desde hace unas semanas...eaaaaaaa a ver si vosotros con menos tripa os movéis así!!!! 

lunes, 25 de julio de 2011

Lluvia

Hoy ha amanecido el día gris, llueve y hace frio pese a ser verano. En mi tierra es algo frecuente, lo "raro" son los días cálidos y soleados. En días así, me invade cierta nostalgia, tal vez sea que mi estado de ánimo va parejo con el clima.
Me he despertado algo más tarde que de costumbre, estaba perezosa...Se acercan fechas que me traen recuerdos... y no tenia ganas de levantarme...Espero que a medida que avance el día, la cosa mejore.

Cosas que se hacen sin pensar

Algunas veces hacemos cosas "estúpidas", no las pensamos, no vemos "maldad" detrás de ellas, y consideramos, erróneamente, que los que nos rodean tienen que saber que efectivamente es así. Creemos que "querer" y "confiar" es suficiente, y sí, tal vez sea básico, lo más importante...pero eso no quita el "mal sabor de boca" de ciertas cosas.
Cuando queremos recular, la cagada ya está hecha.
Intentas explicarte, pero aún así, no eres capaz de quitarte la sensación amarga de no haber pensado las cosas, de no haberte puesto en el lugar del otro. No tienen porque ser cosas de "enorme trascendencia", pero ya sabeis que a mí, precisamente esas "cositas intrascendentes" son las que más me suelen preocupar, porque yo misma soy la que más las valoro.
Hoy me acuesto, con un "regusto" extraño, porque vuelvo la vista atrás, y me doy cuenta de que he metido la pata, tal vez no en algo trascendental, desde luego sin mala intención, pero sí sin calibrar la interpretación o sensación que podia producir. Me paro a pensarlo, y de ser a la inversa, tengo que reconocerlo...a mí me "escoceria"...
Al final, hay momentos en que antes de "actuar" hay que detenerse a pensar en cómo puede eso influir en las personas que queremos...Yo hoy, no lo he hecho, y no me siento nada orgullosa. Y la verdad, no me apetece ser "politicamente correcta", porque hay veces que las cosas más inocentes, pueden lastimar tanto como las que no lo son.
Hoy no ha sido un buen día, y la culpa es sólo mia por taruga.

domingo, 24 de julio de 2011

Ese caramelo es mio!!!!

Tenemos cierta tendencia, a no valorar las cosas que tenemos, las personas que nos rodean, los momentos que vivimos...Creemos poder prescindir de todo ello, o simplemente nos encontramos tan seguros en nuestra posición, que ni nos planteamos que las cosas puedan cambiar, que la gente se pueda marchar, o simplemente cansar...
Pero un día, eso que teniamos, que perdimos y en lo que seguramente, no hayamos pensado ni un solo minuto...resulta que lo tiene otr@... y empiezan a brillarnos los ojos con envidia... empezamos a preguntarnos si realmente era prescindible...si en efecto tenia tan poco valor como le dimos...y mire ud por donde...resulta que ¡se nos antoja!
Pero el caramelo ya lo tiene otro... y tú sólo puedes mirarlo y preguntarte...si tanto te gusta porqué lo dejaste apartado en un rincón y no volviste a acordarte de él...
Moraleja: cuida de lo que quieres, valora lo que tienes y no seamos niños...que las cosas no son mejores porque ahora sean de otro, son las mismas...y si antes no eran lo suficientemente buenas o importantes...ahora tampoco.

Ultima noche

Tus manos rodeaban mis caderas, tus labios buscaban ansiosos los mios...sentía tu aliento, tu respiración agitada...el calor de tu cuerpo contra el mio, mientras mis muslos rodeaban tu cintura y te apretaban contra mí.
Sentí tu cuerpo fundirse en el mío, tus labios perderse por mi cuello, deslizarse por mi  cuerpo...Pasión, deseo...y la certeza de que era la última noche. Por eso absorví el sabor de tus besos, dibujé mis huellas en tu piel, aspiré tu aroma, contemplé tus ojos...
Después, cuando te fuiste, me quedé con el recuerdo, con una sonrisa y con tu olor impregnado en mi piel...
Aún te recuerdo, pero ya... no lo hago con tristeza.