miércoles, 27 de julio de 2011

Conversación padre-hija (se abre el debate familia!!!)

illar:Mira, yo soy de la opinión, y firmemente convencida además de que quien te quiere debe hacerlo como eres...Con las cosas que le encantan, las que le "hacen menos gracia" y las que "no le gustan una mierda"; porque sino, no me quiere a mi, quiere una utopía, o un "yo" hecho a su medida.
Sei:  Jajajajja,bueno, todos intentamos ajustar a nuestra pareja a nuestra medida... eso es humano, chiquita.
illar:  Nope. eso es egoísta, no humano. Tú no puedes ajustar a nadie, otra cosa es que ambas partes, cada una en lo que a si misma se refiere, vayan "ajustándose" o amoldándose pero yo cambiar a nadie?
o0. ¿Quién soy yo para hacerlo? ¿que pasa que mi forma de ver o de querer las cosas es mejor que la de nadie?
Sei:  No, cielo...
Sei:  pero en una relación siempre hay un toma y daca, ambas partes ceden en algo para ajustarse al otro.
illar: Sí, pero eso lo hace cada uno porque quiere, y porque en el momento en que compartes tu vida con alguien, lo justo es que cada uno ponga de su parte para que funcione. No es lo mismo, que el compartir tu vida con alguien, implique adaptarte porque ya no tienes que pensar sólo en ti y en tu ombligo, a que la persona que tienes al lado quiera "cortarte a medida" según sus expectativas.
Sei:  No es tanto lo que yo digo...pero que sí que hay 'modificaciones del comportamiento' cuando te emparejas.
illar:  si siempre las hay, pero yo de lo que hablo es de que salgan de ti, de que nazcan de ti porque crees que así debe ser no que te las quieran imponer... A mí me gusta pensar, que la forma en que mi pareja se comporta conmigo es espontánea, y sale de él...no que sea una imposición mía o por tenerme contenta. Pienso que las cosas que no surgen de uno, sino que se hacen sólo por satisfacer al otro, a la larga terminan quemando la relación. Tú puedes "limitarte" un tiempo, si te lo piden....pero al final tu naturaleza sale sí o sí.
Sei: Hombre, muchas veces surge de uno el cambiar ciertas cosas.
illar: en cambio, si los cambios nacen de ti y lo haces firmemente convencido nunca sentirás esa necesidad de "revolverte".
PD: QUE NO SE DIGA QUE NO TENEMOS CONVERSACIONES PROFUNDAS XDDD!!
PD2: MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA QUE ME HA DICHOOOOOOOOO " Sei:  Jjjajaja, que indiscreta eres, coño."

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Illar.
    Cuando quieres a alguien, cuando sientes que esa complicidad (llámalo como te de la gana) es de verdad, por esa persona haces locuras que nunca pensaste hacer por nadie. Pero cambiarle? ni de coña, si te gusta como es... y lo conociste asi, no creo que tengas la "necesidad" de cambiarle. Te gustará a las buenas, a las menos buenas y a las malas.
    Otra cosa es... que quiera hacer de ti un muñeco de trapo, un objeto para presumir, o simplemente, busque en ti lo que no encuentra en otra.... te intentará amoldar a su manera... pero entonces... es que no te quiere con sinceridad. (y perdona por meterme en una conversación que no me toca, pero... el tema es tannnn interesante....Muchos b7s)

    ResponderEliminar
  2. jajjaja no te disculpes Morrigan, todo lo que se escribe en el blog "os toca" si lo leeis ;) para eso lo comparto con vosotr@s (sino quitaria la opción de comentar y haria un blog-dictadura :P) y por supuesto me encanta que opineis...

    ResponderEliminar
  3. Ejem ejem ejem

    /me le regala una bola de cristal a su mamita

    Ahi queda eso...jojojo

    ResponderEliminar