domingo, 24 de julio de 2011

Ese caramelo es mio!!!!

Tenemos cierta tendencia, a no valorar las cosas que tenemos, las personas que nos rodean, los momentos que vivimos...Creemos poder prescindir de todo ello, o simplemente nos encontramos tan seguros en nuestra posición, que ni nos planteamos que las cosas puedan cambiar, que la gente se pueda marchar, o simplemente cansar...
Pero un día, eso que teniamos, que perdimos y en lo que seguramente, no hayamos pensado ni un solo minuto...resulta que lo tiene otr@... y empiezan a brillarnos los ojos con envidia... empezamos a preguntarnos si realmente era prescindible...si en efecto tenia tan poco valor como le dimos...y mire ud por donde...resulta que ¡se nos antoja!
Pero el caramelo ya lo tiene otro... y tú sólo puedes mirarlo y preguntarte...si tanto te gusta porqué lo dejaste apartado en un rincón y no volviste a acordarte de él...
Moraleja: cuida de lo que quieres, valora lo que tienes y no seamos niños...que las cosas no son mejores porque ahora sean de otro, son las mismas...y si antes no eran lo suficientemente buenas o importantes...ahora tampoco.

2 comentarios:

  1. Así se habla tata.....que las chorraditas de patio de colegio se dejaron en los 10 años, que ya todos tenemos edad suficiente para dejar de ser críos en ese sentido y empezar a ser adultos.....me meto en el saco, pero no en todos los sentidos del post si no simplemente en el de "Tenemos cierta tendencia, a no valorar las cosas que tenemos, las personas que nos rodean, los momentos que vivimos...Creemos poder prescindir de todo ello, o simplemente nos encontramos tan seguros en nuestra posición, que ni nos planteamos que las cosas puedan cambiar, que la gente se pueda marchar, o simplemente cansar..." ahí soy culpable de muchas cosas y de hacer mucho daño a alguien que quiero muchísimo que siempre ha estado a mi lado y que me ha demostrado que siempre estará ahí, nunca va a leer esto, pero si le ves, dile que lo amo ;)

    ResponderEliminar
  2. ahmmm bueno eso de que nunca va a leerlo...igual le traigo de los pelos... cuñiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! :P
    Eso en ocasiones lo hacemos todos tata, por exceso de seguridad, por rutina...por mil motivos...a mi lo que en realidad me revienta es...lo de "si no es para mi no es para nadie"...coño que como dice mi yernis ya tenemos todos pelitos en...para portarnos como niños de parbulario...

    ResponderEliminar