jueves, 28 de julio de 2011

Cocinamos?

Caramelo de Limón

Ingredientes:

1 taza de confianza.

1 taza de respeto.

2 manojos de honestidad.

1 kg. de lazos fuertes.

1 mantel de risas

Espolvorear con cariño.

Entrega y cooperación al gusto.

Condimentos:

Tiempo, afinidad, apoyo incondicional, aceptación.

Modo de preparación:

Para tener un buen amigo hay que ser un buen amigo. Bien se dice que los amigos son pocos y escasos, también es cierto que cuando se tiene un buen amigo se tiene un gran tesoro. Un amigo ayuda a fortalecer, a proteger y a apoyar en todo momento. Crea lazos emocionales y motiva a luchar para conseguir las metas que parecen inalcanzables.

Un amigo es como un suculento platillo que se disuelve y acompaña todas las recetas de la cocina de la vida. También puede ser aquella olla grande y frecuentemente utilizada para preparar todas las recetas especiales, ya que el cocinero tiene la confianza de que con esta olla, los ingredientes se van a cocinar perfectamente bien. El buen amigo es un confidente, un aliado y un rincón donde siempre se encontrará luz y calor. No existe platillo alguno que la dulce amistad no pueda complementar y sazonar mejor. Un buen amigo hace total y absoluta diferencia en la vida de todo cocinero, ya que enriquece y acompaña sus platillos, aun los que son más difíciles de digerir. Nunca juzga, compite o envidia. Los logros de un amigo serán motivo de festejo y de alegría. Un amigo se cocina en la profundidad máxima del alma, a una temperatura templada y agradable, ya que la amistad perdura toda la vida. No necesita explicaciones, ni razones, complementa y llena vacíos que otras relaciones puedan dejar. Con un amigo es posible aprender, inventar y compartir las mejores recetas. Un amigo de corazón es sin duda el mejor ingrediente que un cocinero pueda tener. Éste, el amigo que nos quiere, nos entiende y nos protege es el regalo más especial que podemos poseer, ya que nos deja impregnado con su aroma para toda la vida.

Mamita...ponte el delantal!!! MI REGALO MÁS GRANDE..LoBiU...a ti también mocoso que te me celas xd

2 comentarios:

  1. Hay recetas que se aprenden solas, que salen de forma instintiva...encuentras los ingredientes y simplemente pones cariño al hacerla, todo el que eres capaz...ya sólo Te quiero mocosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y como no..."slurppppppppppppp brlrblrblrbllbrblrblrbrlbrl"*besuquea el moflete de la mocosa y se lo deja llenito de babas de caramelo ;)

    ResponderEliminar