sábado, 13 de agosto de 2011

Silencio

Una vez leí que las cosas más importantes, son las que se dicen en silencio. Lo cierto es, que al menos en mi caso, mis silencios dicen tanto como mis palabras...hablan de como me siento, de lo que pienso... Se puede guardar silencio por prudencia, por timidez, por miedo...por no tener nada que decir. Supongo que, quien me conoce bien, sabe en cada momento que es lo que dicen esos silencios. Hay silencios que buscamos, incluso algunos que disfrutamos...otros que son realmente incómodos. En ocasiones el silencio nos trae calma, otras veces es peor que el más ensordecedor de los ruidos... ¿Y vosotros que decis en vuestros silencios? Besos a tod@s y feliz fin de semana

5 comentarios:

  1. Pues tata, en mi caso no creo que haga falta que te cuente lo que dicen porque con este año de conocernos y tantas cosas compartidas...la telepatia funciona ya hasta en la distancia jajaja.

    Nai.

    ResponderEliminar
  2. Hola tata.

    Siempre estoy leyendo blog, y me encanta, pero nunca te escribo nada. Esta vez voy a darte por saquin para decirte que me gusta mucho el cambio de apariencia que le has dao ^^

    Y que a ver si me animo a participar mas, asi ya termino por conseguir que me odies, que solo darte la brasa en sl se me queda corto jaja

    Muaks.

    Nai.

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajaa en este tiempo de conocernos ya leo tus silencios, tus ceños fruncidos, tu risa traviesa y hasta tus monologos con lag...:P me alegro de k te guste el cambio, la verdad es k la anterior plantilla era muy muy muy...fresita xD. Y escribe en el blog siempre que quieras...ya sabes k yo encantada ;). muacksssssssssssssss x250.000

    ResponderEliminar
  4. /me se queda con un par de besos mientras que el resto los va guardando en una cajita.

    ResponderEliminar
  5. exales alcanfor tata no sea k se te oxiden si los dejas ahi mucho tiempo ee :P

    ResponderEliminar