miércoles, 10 de agosto de 2011

Kit kat en mi abstinencia bloggera

Bueno hay a quien se le da bien pintar, a quien se le da bien escribir...algun@ conozco que se les dan bien las fotos...:P. A mi se me da de lujo salsear con todo y hacerlo en forma de completo desastre xD. Aún así este video tiene una razón de ser...y no es demostrar que no me ganaria la vida jamás como cámara...eso lo tenia claro...Espero que quien tiene que reirse lo haga...y que el resto no me mortifiqueis por los siglos de los siglos...Besotes!!!!
PD: tened en cuenta que a mi torpeza se le suma que son las cuatro menos cuarto de la madrugada xD

4 comentarios:

  1. Oye, no sé si sabes que la nevera se abre eeh :)

    Empezaré las prácticas con dodotis cuanto antes... que te veo grabándolo todo oO

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Disimula...que desde la última vez que me pesé has puesto un candado en la puerta de la nevera y has guardado toda la comida en el refugio antinuclear :P

    ResponderEliminar