sábado, 13 de agosto de 2011

El cartero siempre llama dos veces..by illargi Dover

Illar estampa un beso repleto de babas con caramelo en la notita, la ata a una piedra enorme y la lanza viendo como se estampa contra la ventana del salón de su hermana....
[04:18]  Seiduna: Jjajjaja, tu no sabes que hay buzones?
[04:21]  iℓℓαяღ: joder k fama
[04:21]  iℓℓαяღ: xD
[04:21]  Seiduna: Inmerecida, verdad?
[04:21]  iℓℓαяღ: claro
[04:21]  iℓℓαяღ: con lo buena k soy
[04:21]  iℓℓαяღ: formal
[04:21]  Seiduna: Ya, ya...
[04:21]  iℓℓαяღ: trankilita
[04:21]  iℓℓαяღ: xD
[04:21]  Seiduna: mandar las notas a pedradas...
[04:21]  iℓℓαяღ: jajajajajajajajajaja
[04:21]  Seiduna: menos mal que no te da por mandarlas con dagas o flechas. (me gusta que me des ideas papi :P)

7 comentarios:

  1. /me le da el teléfono de su hermana al cristalero......¿tu pagas, no? :PPPP

    ResponderEliminar
  2. Si si, yo pago lo que yo me se.
    Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Illar me ha roto el cristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (menos mal que no iba a dar por saco en esa familia jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Se decojona viendo como sus hermanas se confunden la una con la otra...ahmmm ivi...te presento a la peque...creo que ayer le diste su tfno al cristalero...jijijiiji

    ResponderEliminar
  4. Si es que me pierdoooooo,A VER SI ME DAIS UN CROQUIS

    ResponderEliminar
  5. /me se mea de risa..."a ver si aprendeis a firmar cacho taradas!!!"

    ResponderEliminar
  6. Joer con el joer.....es que no haces las presentaciones formales tata, que somos hermanas desde hace miiiiiiiiiiiiiiiiiiil xD

    Encantada ivi y...tata, el cristalero mu majo, eh? :P xDDD

    ResponderEliminar
  7. jjajajajaja si si ahora la culpa a la rubia!!! mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira lo k me están haciendo k estoy preñá y me pongo de parto eeee

    ResponderEliminar