viernes, 12 de agosto de 2011

Noche de Perseidas


Un día llame a tu puerta mostrandote mis dientes y me invitaste a conocerte.
Apenas una pequeña broma, unas palabras, y un toque de atención bastó para notar que algo me atraía poderosamente.
Empecé a sentir todo aquello que hacía meses que no sentia y que habia renunciado a volver a sentir
Y aunque han sido muchas nuestras idas y venidas, desde entonces me mantengo en un continuo sueño de felicidad, donde despierta o dormida, sueño…

Por qué será que en noches como esta,
únicamente me apetece sentarme a la luz de la luna,
como compañía, tu ausencia,
y sobre mi cabeza miles de estrellas,
pero sólo una la que me acompaña,
la que lleva tu nombre....
Por qué será que si abrazo mis rodillas,
siento como tus manos acarician mi espalda,
y es cuando me acuesto sobre tu silueta,
abrazándome a tu sombra,
y aspirandote profundamente,
por si me impregnas desde dentro...
Por qué será que te sigo extrañando,
aun estando siempre conmigo,
cuando esa brisa me roza,
cuando al mirar al cielo,
sólo estás tu y tu reflejo...

En noches como esta daría media vida por no tener que imaginarte...

Feliz Noche de San Lorenzo a tod@s...busca la estrella...allí te estaré esperando, hoy y siempre...





1 comentario:

  1. Yo he encontrado la mia, y aun cuando hay noches en las que parece que me cuesta verla...es curioso, porque siempre tengo la seguridad de que está ahi...algunas veces no hace falta ver...basta con sentir. lobiu mocosa

    ResponderEliminar