domingo, 16 de febrero de 2014

Come away with me

Después de muchísimo tiempo asomo de nuevo la cabecita. Han sido varios años sin hacerlo, pero creo que ha llegado el momento de retomar este proyecto que con mucha ilusión en su día dimos forma, la rubia loca y yo, su mocosa. Esta canción va para ti gorda! Lobiuu!!
PD. Difícilmente podré llegarle a la suela de los zapatos en su calidad fotográfica, por lo que mejor no os fijéis demasiado en mis fotos *ríe. Por cierto...vaya lío, no me acuerdo ni como va todo esto!

1 comentario:

  1. Me encanta verte asomar la patita!!!! la verdad es que tampoco se puede decir que yo haya estado muy activa, pero supongo que todo es ponerse poco a poco... Siempre me gustó la idea de compartir este espacio contigo... Y en cuanto a las fotos... ¡¡¡no estoy de acuerdo!!! Además, no es tanto la edición que lleve una imagen, como lo que transmitas con ella y tú en eso tienes un don. Lobiu mocosa!

    ResponderEliminar