sábado, 10 de diciembre de 2011

Cambio de rumbo

Algunas veces, cuando creemos seguir el camino correcto, nos dejamos arrastrar tanto por la "belleza" aparente del entorno, que terminamos metiendonos derechitos en la boca del lobo...aún así, o no somos conscientes, o no queremos serlo...y seguirmos erre que erre empeñados en continuar el rumbo, sin variación... Pero hay un punto, en el que uno tiene que pararse, y pensar, si realmente ese camino que ha tomado es el acertado, si realmente le llena y le hace feliz...no siempre es fácil distinguirlo, pero en ocasiones hay enormes señales luminosas que nos avisan que "por ahí no"... Yo no vi los semáforos y me los tragué todos xD...hoy se, que simplemente no era mi camino, y que mientras siga sin detenerme, antes o después encontraré el mio... "Para atrás no se mira, ni para coger impulso". Gracias por haberme escuchado, sobre todo estos días, por haberme ayudado en el cambio de rumbo, por estar siempre ahi, y en definitiva por existir y ser parte de mi. Conoceros me compensa de todos los caminos pedregosos que me empeño en recorrer. Os quiero.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Donde caben dos...

Caben tres!!! y si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a ser titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! siempre ha sido guapa..claroestá pero ahora lo es por partida doble!!!! Felicidades gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Nunca?

Pues oiga...para todo tiene que haber siempre una primera vez...

Respirar

¿Nunca habeis tenido la sensación de que vuestros pulmones volvian a coger aire? Cómo si de pronto recuperaseis la respiración, los sentidos... El cuerpo se relaja, notas que te has quitado un peso de encima, te sientes libre, capaz de ser tú mism@... y sin darte cuenta las piezas van encajando de nuevo, poco a poco, por si sólas...hasta completar el puzzle...tu puzzle. Alivio, calma... sensaciones que durante un tiempo parecian olvidadas... Esas a las que decis, y tal vez sea cierto, que no estoy acostumbrada. Dueña de mi vida, de mi espacio, de mi misma...yo otra vez... libre de pensar, de sentir, de soñar, de volverme a reir.
Hay veces que te obcecas en que estás perdiendo algo o a alguien, cuando en realidad te estás recuperando a tí mism@. Hoy, me acuesto con una sonrisa, y os la debo a cada un@ de vosotr@s. Gracias por estar ahi....tan lejos y tan cerca, pero siempre a mi lado. Os quiero.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ventana abierta


Un blog es una "ventana abierta" que escoges compartir con gente que conoces y que no...Así es cómo yo empecé el mio, como una ventana abierta con acceso a todo el mundo, independientemente de que fuesen amigos, extraños, o "no tan amigos". Con el tiempo éste "diario" ha ido cogiendo forma, y recogiendo no sólo mis "momentos" en SL, o mis locuras en familia o a solas...ha recogido también mis mejores y mis peores momentos...se ha convertido en algo realmente "personal", algo muy muy mio...por eso creo, que es el momento de abrir esa ventana sólo a aquellas personas con quienes realmente me apetece compartirla, aquellas personas para quienes lo que escribo "signifique" algo...no me apetece que sea más una ventana abierta al mundo, sino sólo a mi gente. Así que repartiré juegos de llaves y si a alguno no os llega (morri :P) sólo teneis que pedirlo. Besos a tod@s!!!

Mensaje ¿subliminal?

"Los que hablan a mis espaldas están bien posicionados para besarme el culo"...
así que ale...cogiendo número...

Visita inesperada

Estaba yo tranquilamente haciendome la pedicura en casa...cuando me ha caido "esto" del cielo... Quien será seráaaaaaaaaaaaa XDDDD. Vaya tela!!!

Aroma a café

Hay días que te despiertas y algo te hace sonreir, automáticamente, sin tan siquiera terminar de abrir los ojos...remoloneas en la cama y te sientes realmente bien, un recuerdo, una imagen, una sensación... algo te dice que éste será un buen día.
Me levanto, como hipnotizada por el aroma del café, camino descalza por la casa, y se repite el mismo ritual...lleno mi taza, el olor a café recién exo consigue hacerme abrir del todo los ojos...hoy hace sol, me acerco a la ventana y miro hacia la calle tomando el primer sorbo...cierro los ojos, pienso en tí...y sin poder evitarlo...sonrio.

martes, 6 de diciembre de 2011

En llamas

Hay veces que lo mejor es...¡¡¡prender fuego!!!

Tormenta

Por fuerte que sea la tormenta, si estás a mi lado me siento protegida... si me abrazas me siento viva, si me miras se para el tiempo y lo único que existe...eres tú.

Feliz

Total y absolutamente, sin importarme nada el resto del mundo, sin importarme nada que no sea hoy y ahora, que no sea yo y la gente que quiero... porque no hace daño quien quiere, sino quien puede...

Cuenta atrás

Ya va quedando menos para navidad...supongo que hay a quien le encantan estas fechas y quien las aborrece, en mi caso siempre las he disfrutado por muchas razones diferentes... Para mi avi de RL son fechas un tanto "especiales" con muchas cosas que celebrar en su casa...y aquí, en SL, hace años que he convertido en tradición decorar la casa, colocar los regalos debajo del arbol y abrirlos junto a la gente que quiero el día de Navidad. Este año, no será distinto, por lo pronto hoy, de buena mañana, hemos empezado a decorar.

Leyenda ;)


lunes, 5 de diciembre de 2011

Canta mamitaaaa!!!



Jojojojojojo

 Que has lamido mis heridas con ternura, que has tenido la paciencia de mantenerte a mi lado en los momentos dificiles, que te has sentido capaz de arroparme y escucharme incluso cuando aquello de lo que hablaba te ha lastimado...que me das tu cariño sin condiciones, sin exigencias... que iluminas mis días grises cuando sonries, que me estremeces con cada beso, con cada caricia, con cada gesto... tú eres mi remanso de paz, mi refugio, mi escondite... quiero escribir despacito sobre tu piel, palabras que sólo tú entiendas...

Hoy

Hoy he sacado la caja con todos los recuerdos y se la he dado a la mocosa... ¿sabes? no quiero recordar más porque ya... no se que es lo que tengo que recordar. Fragmentos de magia que saltan en pedazos, frases que se repiten... Hay tesoros que sólo lo son a nuestros ojos y un día sin esperarlo... pierden todo su brillo. Aún necesito saber cómo me siento.

Tolón, Tolón (y no onomatopeya de cencerro de vaquita)


Si cuando el rio suena....agua lleva. Cual ha sido mi sorpresa esta mañanita que al despertar, no sabia bien si la fiebre hacia trastadas sobre lo que proyectaban mis ojos, si bien eran las legañotas de tanto dormir....o si por el contrario, y pese a los tirones de oreja de mi mami en plan: NIÑAAAAAA deja de mirar películas de princesas que te crees que siempre acaban igual!!!, pues de repente asomo la cabeza por la ventana buscando la bandeja de gofres y comienzo a frotar mis ojos sin dar crédito a lo que veia 0.O
Babii da un salto de la cama y aun con los ojos pegados se dirige hacia el porche, no sin antes captar una instantánea para que luego no me digan que soy una "Bruja" y no Bubuja *rie. Por el trayecto se tropieza como 4 o 5 veces hasta caer de bruces entre la parejita feliz: Enhorabuenaaaa!!!!
Pd...Mama empieza a hacer dieta que no te pasará el vesitido!!


A solas

Se piensan y se sienten muchas cosas...