miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ventana abierta


Un blog es una "ventana abierta" que escoges compartir con gente que conoces y que no...Así es cómo yo empecé el mio, como una ventana abierta con acceso a todo el mundo, independientemente de que fuesen amigos, extraños, o "no tan amigos". Con el tiempo éste "diario" ha ido cogiendo forma, y recogiendo no sólo mis "momentos" en SL, o mis locuras en familia o a solas...ha recogido también mis mejores y mis peores momentos...se ha convertido en algo realmente "personal", algo muy muy mio...por eso creo, que es el momento de abrir esa ventana sólo a aquellas personas con quienes realmente me apetece compartirla, aquellas personas para quienes lo que escribo "signifique" algo...no me apetece que sea más una ventana abierta al mundo, sino sólo a mi gente. Así que repartiré juegos de llaves y si a alguno no os llega (morri :P) sólo teneis que pedirlo. Besos a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Una pena,yo soy uno de esos avatares anónimos que te leen en silencio.Pero entiendo tus motivos,este es un blog muy vivo en el te desnudas emocionalmente y cuentas tus experiencias y eso a veces implica bastante.Siento tener que perdermelo,un gran saludo y gracias por compartir tus vivencias hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Muacksssssssssssss!! mil gracias :), pero sí, es cierto que el blog que empezó siendo mmm no se digamos que "fragmentos" de lo que vivía en SL, ha terminado por hacer honor a su nombre y convertirse en un diario... muchas veces siento la necesidad de expresarme más abiertamente y al ser un blog público no siempre resulta facil, porque lo que uno siente o piensa, interpretado por quien no le conoce puede dar lugar a muchos malos entendidos o situaciones incómodas...Además es una puerta de acceso a mi vida, a mis sentimientos, a mi misma...y el tiempo te enseña que hay que ser cuidadoso al abrir ciertas puertas porque no todo el mundo respeta lo que se encuentra en el interior... Gracias por haber compartido mi casa éste tiempo, aunque haya sido en silencio ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado poder compartir tus vivencias desde que te descubrí por casualidad hace ya muchos meses, han sido buenos y malos momentos, pero desde fuera, intenté en todo momento hacer que al menos, una tímida sonrisa iluminase tu rostro.
    El que me des llave o no, es solo cuestión tuya, no mía... no voy a pedir nada.
    Si nuestros caminos se separan aqui... Gracias por compartir todo este trayecto :)
    Tu ya sabes como encontrarme, y seguro que más de un café podremos compartir aun.
    Mil besos... rellenos de sonrisas y felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, lo de las llaves es porque te las tengo que mandar al correo ;) luego dartelas o no depende de tí no de mi, por supuesto que tienes la puerta de mi casa abierta siempre, porque te fuiste ganando un sitio, y me encanta compartir los cafés contigo, sea cerca o a distancia...millones de besos, y gracias por ser parte de mi historia y compartir mi camino

    ResponderEliminar