sábado, 10 de diciembre de 2011

Cambio de rumbo

Algunas veces, cuando creemos seguir el camino correcto, nos dejamos arrastrar tanto por la "belleza" aparente del entorno, que terminamos metiendonos derechitos en la boca del lobo...aún así, o no somos conscientes, o no queremos serlo...y seguirmos erre que erre empeñados en continuar el rumbo, sin variación... Pero hay un punto, en el que uno tiene que pararse, y pensar, si realmente ese camino que ha tomado es el acertado, si realmente le llena y le hace feliz...no siempre es fácil distinguirlo, pero en ocasiones hay enormes señales luminosas que nos avisan que "por ahí no"... Yo no vi los semáforos y me los tragué todos xD...hoy se, que simplemente no era mi camino, y que mientras siga sin detenerme, antes o después encontraré el mio... "Para atrás no se mira, ni para coger impulso". Gracias por haberme escuchado, sobre todo estos días, por haberme ayudado en el cambio de rumbo, por estar siempre ahi, y en definitiva por existir y ser parte de mi. Conoceros me compensa de todos los caminos pedregosos que me empeño en recorrer. Os quiero.

5 comentarios:

  1. Todos (y yo me incluyo) hemos errado nuestro camino alguna vez, y nos hemos emperrado en continuar por él, sabiendo que tenía cuestas, zarzales, plantas venenosas y urticantes, y maleza que nos impediria continuar... pero... sabes lo bueno de eso?? Que aprendes para la próxima... Asi que quedate con lo bueno, y sigue por el camino que TU misma trazas.
    Estaremos cerca para levantarte si te caes...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jolines pero donde coño esta el "me gusta" en este blog????? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Además, rubia, que tu eres como una mezcla entre bulldozer y apisonadora..., no hay obstáculo que te pare, ni camino que no puedas recorrer, por muy pedregoso que sea.

    ResponderEliminar
  4. Y yo en tu camino...sea el que sea, pedregoso, arenoso....Lobiu!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Ew9GUBJVNKk

    oopss no...era rumbo no rumba verdad???...jijijij

    ResponderEliminar
  5. Morry, de los tropezones se aprende, de las caidas salen callos que endurecen, y siempre siempre hay otros caminos para recorrer ;). muacksssssssssssss preciosa!!!
    Tata el "me gusta" lo tengo en la teta izquierda, el "no me gusta" en la teta derecha xD. ¿ya sabes cual es el botoncito no? xD
    Papi...huracán de escala 5 ya lo sabes :P. Y si, desde que me regalasteis aquel casco...camino yo bien entre piedras como las cabras oiga :P
    Seee tú a mi ladito siempre mocosa...que si me pierdo, siempre consigues volverme a traer a casa.
    Ah...importante...¡¡¡OS QUIERO!!

    ResponderEliminar