lunes, 5 de diciembre de 2011

Tolón, Tolón (y no onomatopeya de cencerro de vaquita)


Si cuando el rio suena....agua lleva. Cual ha sido mi sorpresa esta mañanita que al despertar, no sabia bien si la fiebre hacia trastadas sobre lo que proyectaban mis ojos, si bien eran las legañotas de tanto dormir....o si por el contrario, y pese a los tirones de oreja de mi mami en plan: NIÑAAAAAA deja de mirar películas de princesas que te crees que siempre acaban igual!!!, pues de repente asomo la cabeza por la ventana buscando la bandeja de gofres y comienzo a frotar mis ojos sin dar crédito a lo que veia 0.O
Babii da un salto de la cama y aun con los ojos pegados se dirige hacia el porche, no sin antes captar una instantánea para que luego no me digan que soy una "Bruja" y no Bubuja *rie. Por el trayecto se tropieza como 4 o 5 veces hasta caer de bruces entre la parejita feliz: Enhorabuenaaaa!!!!
Pd...Mama empieza a hacer dieta que no te pasará el vesitido!!


4 comentarios:

  1. jajjajajaa mamona!!! sabes que te voy a estrangular no???? pues eso!!! muackssssssssssss!! gracias gorda!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! tan tan tttttaaaaaaaaaaaaaaannnn tan tan tttaaaaaaaaaaaaaannnnn!!!!!!

    Congraaaaaaaaaaatsssssss guysssssss!!!! :DD

    Ivy

    ResponderEliminar
  3. vaya,... no andaba yo muy descaminada cuando dije que "se escuchaban desde aquí las campanas de bodorrio" :)

    Me alegro muchisimo por ti!

    /me empieza a preparar una caja para meter en ella mil buenos deseos y mandártelos por Seur express como regalo de bodas :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias culonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muacksssssssssssssss!!!
    Gracias morri!!!! espero que me puedas dar la cajita en mano ;)

    ResponderEliminar