jueves, 28 de julio de 2011

Palabras más, palabras menos...

Nuestra segunda vida, se basa fundamentalmente en palabras, en letras...aquí dentro carecemos de otras formas de comunicación, no podemos ver un gesto, una expresión, una mirada... En nuestra mano está, si queremos o no creer esas palabras y hasta donde...
Algunas veces, confias sin más; otras no puedes evitar dudar. Creemos erroneamente, que por llevar mucho tiempo hablando con alguien, lo conocemos...pero en realidad ¿qué es lo que conocemos? lo que la otra persona nos deja ver o saber, lo que nos escribe, lo que nos dice...¿Cuanto hay de verdad y cuanto de "ficción"? ¿no estamos al fin y al cabo en un mundo virtual, al que mucha gente denomina "juego"?
Es un mundo virtual, cierto; cada uno "juega" como le parece...pero, quien pretenda que juguemos juntos, que tenga presente que yo no soy una muñeca, que las palabras están muy bien, pero incluso en SL hay cosas que pueden dar mayor o menor credibilidad a las palabras...y aquí, como en la vida misma...hay trenes que si se pierden...ya no vuelven a pasar por la misma estación. Y con esto...me voy a la cama, que yo se de alguien que habla con los macarrones y ahora mismo a mí me están cantando la Traviata!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mmm, macarrones cantarines?? Llévalos al circo... tal vez te reporten beneficios. :P

    A veces las palabras están llenas de buenas intenciones, son sinceras... otras en cambio esconden lo peor de la persona que las escribe... Me encontré en mi "slvida" con las dos partes, y aprendí a convivir con ellas... Pero a veces, es inevitable equivocarse... al fin y al cabo SL es, como dije en millones de ocasiones, "un telefono con muñequitos", no es un "juego" por que con el alma, con los sentimientos, no se juega... nunca.

    B7s y si montas el circo de macarrones, me avisas!!

    (el otro comentario lo elimine yo... faltaba poner algo)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=D_pJEaXPgTg

    Mamita...yo puedo considerar..(creo que soy digna hija tuya)que a veces peco por ser demasiado confiada, pero es que si no fuese así, podríamos estar sospechando hasta de nuestra propia sombra. No nos queda otra que muchas veces confiar en nuestro 6 sentido, o todas las experiencias ya pasadas, o hasta muchas veces en San Google y hacer de Sherlock Holmes cuando vemos las orejitas al lobo...Pero lo que si está claro que no solo de palabras se alimenta uno, y que al tener limitaciones en este mundillo, toman tanta importancia o más los hechos como las palabras...A nadie le amarga un dulce verdad?...Pues cositas como el chicle de ayer, y mi modelito para ir las dos iguales, son esas pequeñas cosas las que hacen ver realmente como es la personita que maneja las teclas...
    Conclusión: yo no me bajo del tren y de menú quiero macarrones y banda sonora la traviata! :P. LOBIU MAMITA!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a las dos!!!
    Morrigan, en efecto hay veces que las palabras están cargadas de buenas intenciones, es más te diré que yo soy un poco "Heidi" y por lo norma general siempre pienso que es así (claro luego viene cuando heidi se despeña por las montañas :P)...y sí, estoy de acuerdo en que SL tal vez sea un juego, pero los jugadores son personas, no muñecos con piloto automático sin capacidad de pensar, ni sentir ;)
    Mocosa, ya sabes que a tu mamita Sherlock, le gusta sólo para leerlo...si tuviese que imitarle terminaria agotada. En cuanto a nuestras "pequeñas locuras" supongo que cada uno le da color a su SL como sabe o cómo quiere..y tú ni se te ocurra bajarte del tren que aún eres muy pequeña!!!
    Ah en cuanto a los macarrones parlantes...esos no van al circo, es que en mi casa...hay muchas cosas especiales ;)

    ResponderEliminar