domingo, 12 de junio de 2011

Amanece

Y va llegando la calma... Cierro los ojos y dejo que las gotas de lluvia me empapen, escucho el sonido del mar y... me siento en casa. El cansancio se va evaporando, y dejo que mi cuerpo se relaje, que mis sentidos se relajen... Por primera vez en días, no pienso sólo siento... y me gusta. Voy cargando las pilas, poco a poco...no tengo prisa... El aroma del café se mezcla con el del mar, el sonido de la lluvia con el de mis pensamientos y arrastra cualquier rastro de la inseguridad que me ha acompañado en los ultimos días...
Es como si aquí, justo en este momento, hubiese vuelto por fin a ser yo. Y sin querer sonrio.

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir: TE QUIERO RUBIA!!!!!! (tu sabes todo el resto)

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir...lo se morena,YO A TI TB TE QUIERO!!!! y lo demás ya lo escribimos cada día no? ;)

    ResponderEliminar