sábado, 18 de junio de 2011

Veranito...YaaaaaaY!!!

Después de varios días de no tener tiempo casi de nada, hoy al abrir los ojos (curiosamente bien prontito y sin haber sonado el despertador), me he desperezado y al coger aire cientos de recuerdos y sensaciones han pasado por mi mente....os preguntareis por qué...pues muy sencillo...el olor de veranito....Creo que a la mayoría de personas el verano (aunque luego nos quejemos del calor que pasamos), nos hace vivir momentos maravillosos. Ya desde pequeños deseamos que llegue el verano para tener las vacaciones, y curiosamente hasta nos hacía ilusión que nos comprasen un libro "vacaciones santillana" para hacer deberes, cosa que odiábamos el resto del año. Me encanta el verano...ir a la playa (cosa que no hago frecuentemente porque no me gusta ir sola)...ir a pescar...trasnochar a la luz de las estrellas pudiendo disfrutar de estar fuera de casa sin que quieras abrigarte bajo cualquier lugar porque te hielas de frío...el ruido de las guirnaldas (aquí se llaman paperines) que se escucha en las plazas de los pueblos cuando cae el sol y que aportan una sensación de fresquito con el movimiento del aire y la sombra que nos regalan anunciando que en breve en ese mismo lugar se juntarán muchas de las personas que conoces, y otras que aún no has tenido oportunidad, para compartir una velada llena de esos recuerdos que quedarán grabados en nuestra mente y que harán que en algún momento de nuestra vida volvamos a revivir....
Son tantos los buenos momentos que me pasan por la mente, que comenzaría a enumerarlos y no pararía...pero creo que hay dos buenos anuncios de televisión que nos han regalado estos últimos años una conocida marca de cerveza, que pueden hacer un breve resumen de lo que os quiero transmitir, y engloban muchas de esas sensaciones que además he vivido en los mismos lugares....FELIZ VERANITO A TOD@S!!!

Ainsss si es que se me pone la piel de gallina al verlos....yaaaaayyy!!!!! yo quieroooo papaaaa...papararaaaa!!! papa...papapararaaaaa!!!! A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo!!!



Tonight tonight i wanna be with U!!!!! Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda...


Pd...Alguien se apunta? :P

4 comentarios:

  1. Supongo que a todos nos trae recuerdos el verano... la verdad es que sobre todo de peque...la gozaba!!! xD. Reconozco que con el tiempo, aunque el verano me sigue gustando hay otras estaciones que mmmm como te lo diria? :P aun así, si te carga las pilas yo me apunto!! ;) muackssss lobiu renacuaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..uff mamita...jajaja jajaaj Formentera tiene un algo que no se como explicartelo...eso o lo vives o no hay explicación alguna...y...jajaj me ha gustado eso de LA GOZABA!! seee!!! Gozalooo!!!
    En fin...a ver a quien encuentro que no esté en crisis y me marcho con los hippies a una comuna unos cuantos dias (see la pija en con los hippies y en una comuna)
    MUAAKSSS

    ResponderEliminar
  3. Ejem!!! Babii... sobre el anuncio de Formentera.... sí, ese del tipo que nada más bajar del barco se acerca a dos chicas tremendas y resulta q se pasa el veranito de farra y meneo con las dos... ahmmm.... en qué punto Formentera es la hostia?? , porque yo me bajo en el puerto de Longyearbyen en la isla de Spitsbergen del archipiélago de las Svaldbard http://es.wikipedia.org/wiki/Svalbard y me encuentro 2 chochas del mismo calibre que me tratan con igual cariño y cercanía.... que el lugar.... es lo de menos Babii :) y las vacaciones igual de inolvidables :)

    PD vale vale!! q no podría ir a la playita a bañarme, pero sí podría sumergirme bajo la piel de un oso junto a una chimenea pa buscar un poco de calorcito con mis nuevas amigas :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...Slunce...mm lo que yo te digo y recalco que el que no ha ido a Formentera no sabe lo que se pierde....lalalala y hasta ahí puedo leer!!!Tu quédate con el oso y las nuevas amigas que yo me voy a aprender italiano...jajajaaj!!! MUAKSS!!!

    ResponderEliminar