sábado, 29 de octubre de 2011

Felicidad

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".
(Benjamin Franklin)
Y pensando en esto...he recopilado algunos de mis "momentos" de felicidad y los he metido en una cajita para recordarlos en los días de tormenta...Será porque hoy me siento estupendamente bien, porque hay días que cuando menos te lo esperas el sol brilla con más fuerza, o simplemente porque me siento viva, llena de energias, con ganas de hacer mil cosas...porque pienso en mi vida, y creo que tengo infinidad de razones para ser feliz, para sentirme plena...Será simplemente que vuelvo a soñar, que me siento otra vez capaz de volar...Quizás es que hoy, al mirarme al espejo me gusta lo que veo, lo que siento, lo que soy... Tal vez es que las heridas cierran cuando menos lo esperas, cuando no te empeñas en cerrarlas tú sí o sí...Posiblmente, necesitaba una "catarsis" para volver a sentirme así...prender fuego a todo, gritar hasta quedarme sin voz... Es dificil explicar con palabras, sólo se que hoy...¡¡¡ME SIENTO FELIZ!!!
Y posiblemente...esto tenga también mucho que ver...
Zipiღ (illargi.dover): estoy feliz como una perdiz papi
Zipiღ (illargi.dover): no hay keko en el mundo k valga más k lo k he sentido hoy al leer a ivanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario