martes, 28 de junio de 2011

Sentimientos

Hoy me he despertado de nuevo con una sonrisa, con una tremenda sensación de calma... Ultimamente es algo que se ha convertido en habitual, y me gusta...podría acostumbrarme facilmente. Hace unos días, alguien me dijo que seguro que yo "percibo más matices...", es posible, no lo se, quizás sea tan sencillo como que intento hacer siempre cosas que me llenan, que me hacen felíz, que me permiten "soñar" y de alguna forma trato de compartir lo que siento con la gente que me importa. Hay momentos, en los que me cuesta, porque es dificil hacer entender, que pequeñas cosas, que son parte de una segunda vida, puedan hacer que me sienta, como hoy, rebosante de felicidad. Quien me conoce, creo que sabe de sobra, que es mi forma de sentir, tal vez peculiar, porque aunque soy en todo momento consciente del terreno en que me muevo, eso no evita que lo disfrute de una forma que no podeis ni imaginar... Hoy, si tuviese que ponerle una etiqueta al día seria sin duda alguna COMPLETAMENTE FELIZ.

2 comentarios:

  1. Te mereces todo lo que te está pasando y más.... eres única wenorra!!!! slurpppppppppppppppp.
    Te keroooooooo :)

    ResponderEliminar
  2. slurppppppppppppppppppppppppp brblrlrrblrbrblrb yo tb te quiero mucho rubia!!!!!!

    ResponderEliminar