sábado, 30 de abril de 2011

Feliz día de la madre!!!!!

Bueno ya se que no es hasta dentro de unas horitas perooooooo aún así...quiero aprovechar a felicitar en general a todas las que en una u otra vida sois mamis, y en especial a dos mamás en SL a las que tengo mucho cariño. Una de ellas, es mi mami, Kare...que con toda su santa paciencia, me adoptó sin casi conocerme después de darle la murga entre Ivi, papi y yo. Desde entonces, ha aguantado mis locuras...ha estado conmigo en mis momentos "chungos" y se ha alegrado por mí en los buenos. Me ha escuchado, animado, aconsejado...y aún la queda paciencia para cuidar de mí :p. Gracias Kare, aunque te tocase ésta hija por imperativo familiar...me encanta ser parte de la familia. Felicidades en el día de la madre, por tu paciencia al soportar a estos dos terremotos. Te quiero un montón!! La segunda de las mamás de SL a la que quiero felicitar es una personita muyy especial para mí, mi hija. Y esta felicitación también lo es porque se estrena como mami jijiji...Voy a ser yaya!!!! (coño que ganas tenia de gritarlo xD). Para junio nacerá la peque de la familia y la yaya está ya que se le cae la baba :P. Estoy segura enana de que serás una madre estupenda...aunque a la velocidad que pide comida mi nieta vas a ser además una madre visible a distancia juassssss. Pero como dice mi yernis...mejor que seas todo culo a que la niña salga exa un cristo llena de antojos por todos lados ;).Así que... de madre a madre...feliz día preciosa!!! espero que esto que vas a vivir sea tal y como esperas y que lo disfrutes todo lo que puedas...y sobre todo por el bien de la familia espero que la niña salga al padre más que a la madre y la abuela....sino de aquí al asilo en mes y medio xD. Te quiero!!!


"Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas has estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
cualquier tipo de prueba.

No hay ningún otro amor,
más grande que el de una Madre."


"Tu mirada de amor
descubre lo que otros no quieren ver.


Tu nobleza
te hace apreciar lo que los demás desprecian.

Tu amor desinteresado
te hace defender a los pequeños
que otros atacan o menosprecian.


Tu presencia
despierta confianza, amor a la vida
y esperanza en un futuro mejor ."

3 comentarios:

  1. Ahhhh y a la yaya xDDD k sino luego me tira de las orejas!!! :P. muackssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace 6 años que conozco a Kare y si es la mejor mami en SL te puedo asegurar que también lo es en RL, siempre cuidando del rebañito, te quiero mucho mami pero ya hace muchos años que te quiero mucho, te perdi la pista hace un tiempo y nadie quiso decirme donde andabas, y el destino nos volvio a juntar de nuevo, porque aqui es donde debemos estar, y esto es lo que debemos hacer, ser una GRAN FAMILIA!!!!!

    ResponderEliminar