lunes, 22 de agosto de 2011

Nada es para siempre

Los que me conoceis sabeis que tengo una curiosa mezcla de "realismo" y afición por "soñar"...Hoy despues de lo que hemos posteado en el blog, y de conversaciones varias con las mujeres de mi familia, y como no, con mi papi (que para eso es el "adulto" sabio y resposable....:P)..he sacado en conclusión que, todos tenemos (o decimos tener que no siempre es lo mismo) claro eso de que "nada es para siempre"; pero...¿qué sentido tiene empezar o conservar algo si ya de base venimos con esa idea? Quiero decir...la realidad está ahi...nada es para siempre, para empezar porque ni tan siquiera nosotros mismos estaremos aquí siempre...pero pese a esa realidad que nos pueda golpear de vez en cuando...¿lo que realmente lo hace valioso no es precisamente desear con todas tus fuerzas que lo sea?
Supongo que todos hemos tenido "momentos" de esos que quieres parar el tiempo, que no quieres que pasen, que revivirias una y otra vez...¿No son esos momentos los que siempre nos sacan una sonrisa?¿los que nos dan nuestros instantes de felicidad? precisamente porque aunque nuestra parte racional sabe que no es posible; nuestra parte emocional, el valor que tienen para nosotros, se resiste a pensar que sea imposible. ¿Acaso para vivir no hay que soñar siempre un poco?¿no son necesarias las ilusiones aunque sepamos que solo son eso?¿qué sentido tiene vivir siempre desde una perspectiva tan condenadamente objetiva y fria?
Me llamareis ingenua pero a mi...aunque se que nada es para siempre, me gusta desear y soñar que puede serlo.

3 comentarios:

  1. Supongo que eso es relativo mana. La gente que nunca ha conseguido mantener hasta el dia de hoy algo concreto, obviamente dirá que nada en esta vida es para siempre.

    Si, lo se, nosotros no vivimos eternamente, pero quitando ese factor. Hay cosas que te acompañan el resto de tu vida...a veces no son cosas, son vivencias que se repiten y otras veces son personas.

    No todo es para siempre ni se puede tener todo en esta vida, pero por qué no creer que hay cosas que si lo serán? Porque aun no las hemos tenido?

    "que no lo veas no significa que no exista" :P

    ResponderEliminar
  2. "Si crees en los sueños, éstos se cumplirán porque creer y crear sólo están a una letra de distancia"...y para lo demás...mastercard :P

    ResponderEliminar
  3. tsss que los sueños y soñar es gratis...no me vengas ahora con tarjetas de crédito eh? xD

    ResponderEliminar