martes, 23 de agosto de 2011

El paso del tiempo

Me ha enseñado a conocerte y conocerme...me ha enseñado a interpretar mis silencios y los tuyos...Me ha dado seguridad...no solo en tí, ni solo en mi...sino en nosotros. Me ha hecho ver que las cuestas son menos pesadas si las subo de tu mano; me ha enseñado lo mejor de mi...y sí, en ocasiones tal vez tb lo peor.
Ha madurado mis sueños, pero no por eso los ha extinguido. Me ha enseñado que los recuerdos, acompañan en los días grises...que se puede creer en lo que no se ve...
Me ha demostrado que puedo ser impaciente, gruñona, y hacer "nudos" que luego no se como soltar... pero tb que soy capaz de ser paciente, de conservar la sonrisa, de intentar contagiarla...
Me ha enseñado que las apuestas que pueden parecer mas "arriesgadas" suelen resultar tb las que más te terminan aportando.
Que hay muchas formas de querer, y si ese sentimiento es sincero... todas son igual de validas. Que frente a lo que quiero y necesito yo...siempre está lo que quieres y necesitas tú...y puede o no coincidir en el tiempo...pero en los terminos medios está el equilibrio...y se puede encontrar.
Que un gesto muy pequeñito puede cambiarte por completo un día.
Que extrañar a alguien no te da derecho a "exigir" su presencia; que no siempre se puede tener lo que se quiere, cuando se quiere...pero si realmente es algo que valoras...serás capaz de esperar.
Que el cariño no se mide por el número de veces que dices "te quiero"; que no puedes sentirte frustrado porque algo no salga como quieres, y si lo haces debes superar esa sensación...porque tal vez hoy no sea el día y el momento...pero no quiere decir que no pueda ser cualquier otro.
Me ha enseñado que me gusta lo que miro cuando te veo, lo que siento cuando te leo...y que hay historias que se escriben despacio, porque ese es el ritmo que deben seguir.
Que las cosas no pierden intensidad a causa del tiempo, sino a causa de las personas... somos nosotros quienes permitimos que se apaguen...y solo nosotros quienes podemos evitar que lo hagan.
Que cada día que compartimos, aprendo algo de mi misma y descubro algo nuevo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario