viernes, 2 de septiembre de 2011

No siempre resulta..

Supongo que intentarlo no está mal...que esto es como lo de ir a la pelu, de vez en cuando te miras al espejo y dices "igual me vendría bien un cambio". Pero no siempre funciona...hay veces que vuelves de la pelu y aunque el peinado sabes que es monisimo...sientes que no eres tú, y eso ni más ni menos es lo que me ha pasado a mi con el nuevo skin. Si, me gusta...peroo...esa no es mi rubia. Seguro que SL avanza, que los skins nuevos son monisimos y lo último de lo último pero...esta keka no podria ser "Zipi"; no le pegaria llenar de manitas la nevera de casa, tirarle a papi la tarta por encima, saltar sobre ivana y estirarle del tanga...Para mi, los rasgos "fisicos" de illar, son tan parte de ella como su forma de ser...Y sí, es esa niña traviesa y dulce, que pone ojitos, que hace pucheros, que parece que no quiera crecer (y tal vez sea cierto)... Así que mientras no vaya un día paseando por SL y vea un skin que diga "ese!!!!" tendreis que conformaros con mi "yo de siempre", porque por más que miro el nuevo...¿qué quereis que os diga? a mi...me gusta mi rubia!!!!

4 comentarios:

  1. MENOS MAL QUE HAS RECAPACITADO!!!! :P

    Ivi

    ResponderEliminar
  2. serás melona!!! chaquetera que antes me has llamado guapa!!!!*coge de la goma del tanga de su hermana estira con todas sus fuerzas y suelta de golpe escuchando un sonoro "plassssssssssssssssssssssss"

    ResponderEliminar
  3. /me da un sopapo a illargi para que deje de darle la lata a su hermana y le dice a ivannita que no chinche más.

    Peque ya sabes que a mi me gustaba la 'nueva', tienes una pinta más sofisticada, más mujercita..., y a pesar de tu complejo de peter pan algún día crecerás, joia, pero si estás más a gusto en la piel de la vieja rubia, p'alante, que lo primero es estar a gusto contigo misma.

    Muackssss.

    ResponderEliminar
  4. será k no nací pa sofisticaciones papi...me pega más tener cara de niña traviesa y tirarte de las canas sentada en tus rodillas :P. Por cierto...limpiate los cristales de las gafas k el sopapo "no se como" se lo ha llevado el loro. muacksssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar