sábado, 3 de septiembre de 2011

Amanecer

Hoy me he despertado con el sonido de la lluvia, he salido a la ventana y el olor de la tierra húmeda y los árboles que empiezan a despuntar tonos ocres me han recordado que se termina el verano (si es que lo que tenemos en mi tierra puede llamarse verano claro). Independientemente de lo que pudiera ser "habitual" por el clima que solemos tener...me encanta el otoño... sus colores, y la lluvia (siempre y cuando sea vista desde mi ventana y no "sufrida" en plena calle con un paragüas en la mano y cagandote en la madre que parió al del coche que acaba de salpicarte xddd).
Y hoy he empezado el día así...con mi taza de café, en la terraza, viendo llover... Seria imposible, buscarles formas a las nubes como suele decir bubu...más que nada porque el cielo es un manto gris casi uniforme...
Supongo que el proximo "cambio" será cuando se acerque el invierno...y lo que ahora es lluvia pase a ser nieve, la temperatura "agradable" se convierta en frio insoportable...y el café en la terraza sea impensable a menos que me enfunde en 12 capas de ropa de abrigo, y consiga sujetar una taza con guantes de lana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario