viernes, 20 de mayo de 2011

Volver a ser yo

"La música tiene un encanto especial, que una canción que fue éxito, puede en otra versión resurgir y ser incluso mejor."
He pasado una temporada gris, y en el camino de mi "caos interno" he exo cosas que no son propias de mí, he lastimado y me he comportado mal o al menos de una forma de la que no me siento orgullosa...y lo peor es que ha sido con vosotros, que sois las personas que me importais y que siempre estais a mi lado. Desde aquí, quiero pedir perdón a todo el que haya podido sentirse decepcionado con una contestación, con un gesto, o con un comportamiento.
Por lo demás, he tomado la decisión de volver a ser yo misma, de no dejar que la tristeza, o el agobio de los últimos días pueda conmigo...porque yo no soy así y además no me gusta. No me gusta la persona triste y apagada en que me he convertido, no me gusta culpar de algo que en realidad es sólo culpa mia a la gente que me rodea, y no me gusta que tengais que soportar mi mal humor. Es cierto que tendré días menos "animados" porque no dejo de ser un ser humano, aunque aquí esté pixelado; pero no voy a permitir que eso me cambie y me convierta en alguien que no soy. Es el momento de resetearme a mí misma y ponerme las pilas...de romper cristales, de rechupetear caramelos, de despertar a mis papis a gritos, de ser la kajira torpe en gor, y de volver a sonreir...
He visto lo que se siente cuando lo ves todo negro, he visto en que te convierte el pesimismo, he visto lo que te hace a tí y a la gente que te importa...y no me gusta, y no lo quiero...Así que hoy, aunque no esté mi tata para prender la mecha conmigo....hago una fogata y a la mierda tristezas y malos ratos...esta no soy yo y no quiero serlo!!!


5 comentarios:

  1. Mami...se que de un tiempo a atrás no estás pasando por tu mejor temporada en RL lo cual ha resentido un poco en tu SL..eres una mujer fuerte, con las ideas muy claras, dulce, luchadora, cariñosa, alegre, divertida, sexy...y un largo etcetera de adjetivos que no podría acabar de nombrar. Siempre te he dicho que el "pedir" no es malo...que el exigir si..pero pedir las cosas a veces sirven para no actuar mediante impulsos y cagarla (te lo dice una experta)...el poder transmitir a lo que tienes a tu lado las cosas que necesitas o como te sientes no es mas que acercarse y dejarse abrir...dejar ver lo que hay dentro de ti...y se que a veces hacerlo cuesta...y es cuando la cagamos...pero bueno...de todo se aprende en todas las vidas y los que realmente te quieren y saben de ti, por mucho que la cagues están a tu lado...Hoy es el comienzo de esos días maravillosos para tí, y para demostrar como eres realmente a los que tal vez tengan una impresión que no es...y para pedirles a los que si saben como eres que necesitas un abrazo...sin mas...
    LOBIUU

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos en los que te siento más como si fueses mi madre k mi hija, pero si es cierto que seguramente tú mejor que nadie me conoce, sabe lo que pasa por mi cabeza, y lo que pasa no en una, sino en mis dos vidas. No me planteo esto como una forma de conseguir nada, porque las cosas si tienen que ser son y sino...nada se puede hacer. Unicamente soy consciente de la etapa por la que he pasado, he visto una parte de mi que desconocia y que además no me gusta...y estoy decididad a no dejarme llevar por ella. Y sí es cierto, soy fuerte, pero tb puedo ser muy fragil algunas veces tú lo sabes...En cuanto a pedir...supongo que nunca es tarde para aprender a hacerlo. He amanecido pidiendote un abrazo a tí...no es mal comienzo no? te quiero mocosa, porque pese a todo, y aunque meta la pata hasta el pescuezo, siempre estás a mi lado. No puedo decirte nada k no te haya dicho ya hoy

    ResponderEliminar
  3. Y nena, aunque no esté tu tata para ayudarte a encender la hoguera tienes gente cerca que te ayudará a apilar los trastos viejos de los que quieras deshacerte, pero deja algunos para la noche de San Juan que ya está cerquita y vamos a organizarla buena quemando cosas.

    De momento ahí llevas un bidón de gasolina y una caja de cerillas, que yo voy llamando a los bomberos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias papi, sabes que normalmente no soy así...de exo me conoces lo suficiente como para "preocuparte" al leer algunas cosas...No quiero quemar nada, quiero decir, solo "sensaciones" o "tristezas"... sabes que soy una polvorilla, y no me pega en absoluto la forma en que me he comportado ultimamente...es más, yo misma no me reconozco...y no sabes como me jode. Pero no voy a dejar que un bache me deje en el suelo permanentemente, pienso levantar el vuelo sea más o menos alto...Ya va siendo hora de reaccionar, hay cosas que ya no puedo corregir, hay cosas que se podrán solucionar y otras que no...pero es hora de no lamentarse, y cargar las pilas...que ya está bien parezco la pupas...y x lo k mas kerais...si me volveis a ver asi..DOS COLLEJAS GOREANAS A TIEMPO!!!

    ResponderEliminar
  5. /me coge el bidón de gasolina y las cerillas y lo mira con ojitos brillantes...vuelve la vista hacia los ims y post de los ultimos dias y hace una fogata que ni las de san juan mietras da saltitos alrededor como buena bruja

    ResponderEliminar