jueves, 19 de mayo de 2011

Demasiado largo para un comentario xD

Como dijo Jack el destripador...vamos por partes...
Papi...se que todo lo que me dices, incluso cuando "te metes en mi vida" ;) es porque me quieres, así que no creo que nunca me leas protestar estemos o no de acuerdo.
 "A todos nos parece a veces que las palabras han dejado de tener sentido ya que a veces nuestros pensamientos y sentimientos cambian o nos hacen cambiarlos las circunstancias." Muy cierto papi, como bien he dicho, no es un reproche, es un pensamiento, un sentimiento, o una percepción mia...No es ni bueno ni malo, solo se trata de cosas que a mí me hacen sentir de una determinada manera, y que me mueven a cambiar el rumbo.
" A veces uno escribe para sí mismo, igual que piensa, y solo uno mismo es capaz de comprender lo que ha escrito o pensado, y solo uno mismo se ve transportado por recuerdos que le dibujan una sonrisa en la cara o le hacen derramar una lágrima, son cosas íntimas que te hacen sentir y que nadie más que tu comprende o aprecia." En esto también estoy de acuerdo, tal vez ahora más que nunca siento que escribo para mí misma papi.
"Una de las cosas que he aprendido en la vida es que ésta no es un solo volúmen, a veces ni tan siquiera una obra únicamente. La vida está compuesta de muchos tomos, de muchas historias diferentes, de muchos libros que vamos escribiendo cada día y, a veces, es necesario poner la palabra FIN a uno para poder comenzar con el siguiente." Se perfectamente, y tú sabes porque lo digo...que la vida no es nunca un sólo libro, ni una sola obra...y menos la segunda...que son varios libros, distintos, independientes, que componen nuestra historia, porque siempre hay un nexo de unión que es la persona que vive cada una de ellas, en éste caso yo. Y se igualmente que incluso los libros que se cierran, siguen siendo parte de tu historia que se terminen no implica que se borren, de cada uno conservas una parte dentro de tí, y yo NUNCA reniego de mi historia, de ninguno de sus tomos, de ninguno de sus capítulos y de ninguno de sus personajes.
"Mil veces al día puedes mirar atrás, ver todo lo que ha ido quedando por el camino, sentir que has perdido algo que luego echarás de menos, sentir, como dices, que algo falta en tu mochila, en tu vida". Papi el problema no es mirar atrás, es que sea mirando alrededor cuando sientes esa "falta".
"Ese camino siempre nos proporciona lo que vayamos necesitando, lo que queremos" ¿tú crees papi? yo no estoy tan segura, pero lo que si se es que no pretendo darme por vencida, no es mi estilo.
 "Y, nena, si no te apetece comer caramelos de limón..., prueba de otros sabores, que igual es que te has empachado." Sei, tú sabes que te quiero, pero no es una cuestión de empacho, o de que me apetezcan o no los caramelos... y la verdad ahora mismo no tengo ganas de probar sabores...
Mocosa..."Hay que evolucionar (como bien ha dicho un amigo mio) y no quedarse estancada en el mismo lugar viendo que no se avanza". Tal vez sea eso..evolución, pero te digo como a tu yayo...no me ofrezcais sabores, que la cuestión no es esa ni eso lo que quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario