viernes, 20 de mayo de 2011

Mi cuñi, Shoot

Para quienes no le conozcais, este tio feo y borde, que tiene encima a mi sobrinilla Sora, es Shooter...Posiblemente una de las personas con las que mas veces por minuto me tiro de los pelos en SL, y posiblemente uno de los mejores amigos que tengo aquí dentro....Y para muestra...un botón...
[14:31]  ʇıгαđσя‧: jooooooo
[14:31]  ʇıгαđσя‧: no me des caaañaaaaaa
[14:31]  ʇıгαđσя‧: no seas bruja
[14:31]  ʇıгαđσя‧: q hoy estoy cariñoso
[14:32]  illargi Dover‧ coge de la carita a su cuñadin preferido
[14:32]  illargi Dover‧ se acerca sonriendo con mirada melosa hasta estar muy cerca de el...
[14:32]  illargi Dover‧ saca la lengua y le chuperretea la punta de la nariz, para darle después un besazo en el moflete dejandoselo pringadito de babas
[14:33]  ʇıгαđσя‧: ains
[14:33]  ʇıгαđσя‧: si es q eres un cielo
[14:33]  illargi Dover‧: :) na es solo k te kiero
[14:33]  illargi Dover‧: xD
[14:34]  ʇıгαđσя‧: yo tb a ti enanilla
En el fondo, no es tan fiero el oso como lo pintan...ni tan tarugo el "abobao" como aparenta...Tú sabes de sobra lo que hay...:P

2 comentarios:

  1. Ainsss seee...sin lugar a duda mamita....
    Qué decir de Shoo...mi hermanito...mi otra mitad, el que tiene tan mala leche como puedo tener yo...el que aguanta mis lloros, el que me roba las sonrisas cuando estoy como un toro...el que no deja de meterse conmigo...jijiji....es mi mocoso...le quiero con locura, y pase lo que pase estaré siempre a su lado
    Te quiero Shoo!!...
    PD..LOBIU SIUU Fdo "La corderilla"

    ResponderEliminar
  2. ;) lo se enana lo se...pero mejor no se lo decimos mucho que se le sube a la cabeza...y ya es bastante cabezón el solo

    ResponderEliminar