martes, 17 de mayo de 2011

Con buen humor

(La foto es antigua pero es que ahora mismo me daba pereza hacerme una xD)
Si algo he aprendido, es a tomarme la vida con sentido del humor... Cuanto más pasa el tiempo, mas capaz me siento de reirme de mí misma...y es que ¿por pasarnos media vida quejandonos nuestros problemas se resolverán antes? no, solamente viviremos amargados, sin ser capaces de disfrutar de lo que tenemos, pensando siempre en lo que no tenemos. Hoy ha sido un día "curioso", quizás deberia estar preocupada...seguramente en el fondo, lo estoy... pero hace sol (cosa que yo necesito de vez en cuando para hacer la fotosíntesis), estoy rodeada de gente a la que quiero y que me quiere, aún me siento capaz de soñar, de ilusionarme, de reir y de llorar...me siento viva, tal vez más viva que nunca...Hoy, pese a que pueda parecer contradictorio...soy felíz, y me siento agradecida por lo que tengo, no me voy a parar a pensar en lo que no. Besos a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario