jueves, 19 de mayo de 2011

Repasando...

Un amigo me dijo un día que cuando uno está triste, es cuando más cosas transmite al escribir, yo no suelo escribir de tristezas...bueno alguna vez sí valee...pero hay ocasiones en las que hace falta...y al fin y al cabo ésta, es mi casa, aquí comparto mis pensamientos, sentimientos y emociones con la gente que quiero y con gente que ni me conoce y pasa sólo por curiosidad. Hoy, sí estoy triste, creo que se nota en mis escritos, y me apetece, necesito...vaciarme un poco...no se si luego me sentiré mejor o tal vez no.
No me gustan los dramones, me resultan agotadores, pero, si es cierto que en ocasiones, nuestra SL nos da "momentos" que nos hacen felices, y en otras nos da "momentos" que nos dejan con mal sabor de boca, con una sensación amarga...
Siempre he pensado, tal vez es altaneria por mi parte, que no soy una persona exigente, que intento no complicarme mucho la vida, y desde luego no complicarsela a los que me rodean. Procuro disfrutar de SL en la medida que puedo, sin meterme en las vidas ajenas, y sin hacer reclamos sin sentido. A la vez, reconozco que soy una persona tal vez "excesivamente" emocional...quiero decir, siento todo muy intensamente...las cosas buenas, y las malas. No acostumbro a pedir nada, ni a marcar el camino que nadie debe seguir, dejo que cada cual, en cada momento escoja el suyo aún a riesgo de que termine por separarse del mio. Pero es que soy de las que piensan, que si dos caminos deben cruzarse lo harán sin forzarlo, que si dos personas quieren estar juntas, buscarán la forma de hacerlo, que si dos partes de algo quieren un equilibrio intentarán encontrarlo...Y si no es así...¿de que sirve empeñarse?
Algunas veces, uno pierde la ilusión por sí sólo...otras veces la pierde por sentir que es la otra persona quien se va desilusionando...Hay ocasiones en las que recuperar esa ilusión es imposible, otras en las que sólo depende de querer hacerlo...¿Pero se puede obligar a alguien a que quiera algo? no, eso es imposible.
Hay cosas que dependen de uno mismo, hay otras cosas que no...Hay llamas que sólo pueden encenderse entre dos, pero tienen que querer los dos hacerlo...
Hoy dejo entreabierta una puerta, pero no es decisión mia que la crucen o no...Sólo el tiempo dirá que ponia en realidad en la etiqueta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario