lunes, 16 de mayo de 2011

La cajita

Mi "otro yo" tiene una cajita, no es exactamente como esta pero...parecida...Me la regalaron unos amigos, que me conocen bien...y en ella, guardo todo tipo de recuerdos...cosas que para mí son importantes y que cualquiera que abra la caja pensaria que estoy tarada. Bueno, pues en sl, illar tiene algo parecido...digamos que una "cajita" o en su defecto "carpeta del inventario" donde guarda recuerdos...imágenes...notitas...Si algún día mis descendientes virtuales heredasen...en medio del caos que hay en mi armario...la encontrarian. Claro que, es posible, que se sintiesen decepcionados por el contenido...o tal vez no, creo que ya me conocen un poco...
¿Qué encontrarian en ella? pues fotos de los momentos que más me han emocionado en sl, de los lugares que más me han gustado o que me han dejado huella de alguna forma...notes que he enviado o recibido de las personas que más importes han sido en mi segunda vida...otras con fechas y frases que por una u otra razón no quiero olvidar...y una lista de "deseos"...sí sí...de deseos...de cosas que quisiera hacer en mi vida virtual, de sueños que me gustaria ir cumpliendo, o que ya he cumplido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario