miércoles, 18 de mayo de 2011

Necesitar

¿Alguna vez habéis necesitado algo y no habéis sabido como pedirlo? Estos días se ve que me levanto de la cama divagando sobre cosas distintas... Y he recordado una conversación de hace casi un año...como pasa el tiempo y que rápido cambian las cosas...
"X: dime, que necesitas ??
 X: puedo dártelo ?"
Es curioso porque se que en aquel momento esa pregunta era sincera. Podéis llamarme ingenua, tal vez lo sea, pero independientemente de todo lo que pasase después, se que pensaba lo que decia. Y que realmente intentó que tuviese lo que necesitaba...Pero algunas veces los caminos, aunque se crucen una y otra vez no terminan de encajar; algunas veces querer no es suficiente, algunas veces aunque intentemos darle a alguien lo que necesita no es bastante... Porque ni uno puede hacer siempre cosas que realmente no le salen, ni el otro se puede pasar la vida pidiendo. Eso seria agotador.
La mocosa, me suele reñir...pero yo no creo en "pedir"...quiero decir que soy de las que piensan que las cosas o te nacen, o no...¿Es bueno o malo? pues no lo se, supongo que cada cosa tiene sus riesgos...es decir, cuando estás todoooo el día pidiendo resulta cansino...y cuando no lo haces nunca, si las cosas no surgen al final es decepcionante...y te vas apagando poquito a poco. ¿Cual es el término medio? la verdad es que seria lo ideal...
Creo que en realidad, lo que me pasa es...que me siento incapaz de pedir nada, que me bloqueo totalmente...se me atascan los dedos para escribir :P
Por eso, escribo sólo para mi, esas cosas que necesito y las guardo...Igual un día, dentro de muchoooooooo tiempo, en un post, cuando mi keka ya sea viejita y esté arrugada...desnudo por completo esas cosas que necesito y siento quue me faltan...Tal vez es el lado más vulnerable, que me cuesta más compartir, por donde se que es más sencillo lastimarme...tal vez es la parte que es sólo mia y que me siento incapaz de entregar... Quizás es, que cuando pese a lo dificil que me resulta hablar de esas cosas, me he decidido a hacerlo siempre he salido lastimada...Tal vez es que en el fondo, confio en que un día alguien las comprenda sólo con leerme, sin necesidad de decirlas...Sólo se, que yo, como todos...también necesito...tal vez cosas "distintas" pero que para mí son valiosas... Y si yo no juzgo las necesidades de los demás...¿porqué han de hacerlo con las mias?

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=s1iEVMXPMjg

    ResponderEliminar
  2. a tí nunca me hace falta decirte k necesito, porque solo con leerme dos frases lo entiendes siempre a la perfección. te quiero mucho mocosa, y tal vez como tú dices yo sea una mami estupenda, pero lo que tengo claro es k yo no podria tener una hija mejor.

    ResponderEliminar