miércoles, 24 de noviembre de 2010

Deudas pendientes...

Voy a necesitar un año para ponerme al día debo...
Un post al cabeza buque, y ¿de que? os preguntareis...pues es sobre el tamaño si...pero no de su cabeza. Y es que Sorito, cariño, no te puedes poner esos bañadores que parecen el tanga de Raphel porque luego pasa lo que pasa....(imágenes de ese post made in Miss Acker).
Un post a la "prefiesta" del cumple de Cande...¿la razón? cuando veais a nuestro "cantaor", es decir Lun, o a los Angeles de Victoria´s Secret en Fabrik...lo entendereís.
Un post, a mi hermanica Nae...¿porqué? porque me da la santa gana, porque se lo merece, porque es mi hermana "guapa" y porque la quiero...y coño porque el blog es mio y escribo lo que me apetece ea.
Un post a mi sobri-prima Bubu...¿motivos? poque en muy poquito tiempo se ha ganado a la rubia con creces, porque es mi compañera de travesuras en su forma infantil, y la que cuida de mi en su forma adulta...porque es un solazo y porque quiero picarla para que escriba XD.
Y un post a mi nieto, Keve, porque es de lo mejorcito que me he encontrado en SL, porque está de exámenes y necesita reirse...y porque se lo ha ganado.
Así que si durante las dos próximas décadas, me abris im y no contesto...seguramente mi pc esté exando humo y yo pegada al blog exprimiedo mis pobres neuronas...
Gracias por la paciencia, por leerme, y sobre todo por forma parte de mi SL.

3 comentarios:

  1. Hoolaa titaaaa!!!
    Ueepaaaa yes yes yes 3 horitas y mimido!! jajaaja
    Lobiuu

    ResponderEliminar
  2. muacksssssssssssss nana..verás k ojeras k vas a tener xd. te kieroooooo

    ResponderEliminar