martes, 23 de noviembre de 2010

Mi papi (el mamón)

(Este post es obra de mini yo...mi yo adulto sigue encantada de darte x saco :P) Mi tita Illar se pasa la vida tirandole pullitas, y llamandole barbaridades (es casi tan brutica como el xDD), pero en el fondo, y a las imágenes me remito...no es tan fiero el cateto como lo pintan... Aunque lo saque de quicio, aunque me tenga que cambiar los pañales, aunque nunca me quiera comer la "mirienda" en el fondo el sabe que le quero. Este gigantón de la foto es mi papí Vacceo, tiene pinta de bruto pero no os dejeis engañar...no lo es tanto :P. Te dije que tu hija te escribiria algo, y aunque deje mi reputación de borde por los suelos aquí va...
"Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo"
Aunque no te guste que te los de, y aunque en mi forma infantil o adulta sea como una pesadilla...te aguantas porque pienso seguir dandotelos!!!
Illargi Dover mira a su papá con ojitos de Candy Candy, agitando las pestañas...se acerca y le abraza más o menos a la altura de las rodillas que es donde alcanza...se te quiere que lo sepas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario