miércoles, 4 de mayo de 2011

Familia kutanaga-karas

Foto by Ivanna Quan (mi sister la mayor, que no la más madura xddd).


La familia se construye con:
AMOR. Si los hijos se sienten amados, despejan su mente, se sienten tranquilos y se interesan
por complacer a sus padres.
SABIDURIA. Para educar a los hijos en la responsabilidad y en la libertad.
PACIENCIA. Para enseñarles sin someterlos.
CONFIANZA. Para transmitirles buenos sentimientos y conformar su personalidad.
FE. Para alentarlos en las dificultades.
VALOR. Para aceptar lo que ellos elijan.
DIALOGO. Para compartir alegrías y tristezas.
EJEMPLO. Porque los padres son modelos que los hijos imitan.
ORACION. Dialogar con Dios, da sentido a la vida, aún en los fracasos.
PERSEVERANCIA. Para cumplir día a día con la difícil misión de ser padres.


Os quiero tela!!!

4 comentarios:

  1. Ainsssssssssssssssssss mi tataaaaaa pekeeeeeeeee eres un trastillo pero por eso quise que papá y mamá te adoptasen jajajajajajajaaj te quiero mucho muakaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ivi

    ResponderEliminar
  2. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo tb te kiero ak sigo pensando k estos vomitos k tienes ultimamente...jum....*rebusca el mini prim en la barriguita de su hermana

    ResponderEliminar
  3. Que no haaaaaaaaaaaaay mini prim, cansina.......si no los fabrico no puedo tenerlos, que tu cuñao últimamente anda estresado y no tiene ganas :P

    ResponderEliminar
  4. pues k se desestrese k la natalidad en sl va fatal y os toca a vosotros aumentarla xDDD

    ResponderEliminar