viernes, 6 de mayo de 2011

El bosk enamorado de la luna

Esta mañana me he levantado con ganas de leer, me he puesto un café y me he tirado en la cama con un libro muy curioso que he encontrado por casa...es más ultimamente en la emisora suena con frecuencia una canción que se titula igual..."el bosk enamorado de la luna". Cuanto más leia, mas enganchada estaba a la historia...

Los protagonistas no podían ser más diferentes, tanto que algunas veces les costaba coincidir...porque claro, la luna sólo sale de noche, y el bosk no siempre estaba despierto a esas horas...El era solitario, a ella en cambio le gustaba estar rodeada de las estrellas...Ella creia en los cuentos, en los sueños, sabía que podia volar...a él le gustaba tener siempre las "patitas" sobre el suelo, saber el terreno que pisaba...

Sin embargo, pese a sus diferencias, empezaron a sentir curiosidad el uno por el otro...a compartir "momentos" que robaban al reloj, a disfrutar de los instantes en que esas vidas tan diferentes se cruzaban...fueron capaces de ver el mundo desde la perspectiva del otro..El bosk aprendió a soñar...y la luna a disfrutar algunas veces de la soledad...Los polos opuestos, no siempre son incompatibles, algunas veces hay que ser capaz de mirar más allá de las diferencias, porque podemos perder algo que realmente merece la pena...Algunas veces, formas tan distintas de ver las cosas, lo que hacen en realidad es complementarse y encajar a la perfección...porque querer es poder. No me digais que no es una historia bonita...Hoy la luna sigue cantandole al bosk en susurros...incluso cuando no puede verle...porque sabe, que esté donde esté en ese momento...de alguna forma, él la escucha...

PD: hijita este cuento lo guardo para leerselo a mi nieta ;)

3 comentarios:

  1. Ahora entiendo pk he salido tan ñoñona...entre esto y las pelis de Disney que siempre se encuentran a los principes azules...jejeje

    Muuuaksssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tata......me encanta, y que razón tiene, porque a veces lo único que nos queda es soñar y hablarle a las estrellas esperando que lo que le dices le llegue a la persona o personas que quieres que lo oigan, es bonito también, saber que cuando miro al cielo y a las estrellas, me siento un poco mas cerca de las personas que quiero y están lejos, ya que o me observan desde arriba o compartimos el mismo manto azul oscuro con puntitos brillantes.

    Que ñoñona estoy por dios *frunce el ceño y piensa que necesita un barazote de osote.

    ResponderEliminar
  3. Manda un abrazo de osa a su tata y un besin a la panzota de su hija.os estoy contagiando el azúcar!!!viernesssssssss!!!yesssssss!!!!

    ResponderEliminar