lunes, 2 de mayo de 2011

Seiduna Kutanaga

Aunque no es el dia del padre, solo me faltas tú por salir en el blog, así que papi ahi va :P

Igual que Ivi, fuiste una de esas personas que conocí en Arabic, en unos tiempos de los que...mmmm... ¿no quiero acordarme? naaaaa sí que quiero ;). La primera cosa en común que descubrimos fue Gor, y no se porque diantres a mi se me metió en la cabeza que eras casta verde... será que tenia claro que por donde Zipi pase harán falta médicos, castas rojas y diez o doce toneladas de paciencia XDDD.

Con el tiempo el "sed malos" se convirtió en una costumbre, y ya era algo que esperaba leer cada noche cuando me despedia. Desde entonces han pasado muchas cosas, has conseguido encontrar compañia que me haga el seguro de RC, has soportado este tiempo sin sacar del armario la camisa de fuerza, has aguantado nuestros gritos, nuestros berrinches, nuestras idas de olla...Y te has convertido en un pilar, capaz de reirte de mis tonterias, pero tb de escucharme cuando lo necesito. Aunque nos dejes aquí encerradas cuando te vas de vacaciones, aunque no nos contestes si pedimos fecha :P, aunque me dispares con dardos tranquilizantes...eres el mejor padre de SL sin duda alguna. Te quiero un montón Sei!!!

1 comentario:

  1. Voy a ser muy breve: SIEMPRE TIENE LA FRASE EXACTA, LA PALABRA CORRECTA Y DIGA LO QUE DIGA, HAGA LO QUE HAGA, NO SE SI DE CASTA LE VIENE AL GALGO, PERO TE HACE SONREIR ESTES COMO ESTES.

    ResponderEliminar