martes, 3 de mayo de 2011

Pedir perdón

Quisiera decir muchas cosas y no se cómo hacerlo, quisiera explicar muchas cosas y no encuentro la manera...Hay veces que planteamos algo y no siempre de la forma que queremos, sino de la que torpemente en ese momento nos sale...Hay veces que queremos decir una cosa y terminamos diciendo otra que...cambia nuestra sl por completo. Siempre he dicho que no me gusta tomar decisiones "en caliente", sea agobiada, sea triste, sea enfadada...Y ayer lo hice, ayer dije algo movida por como me sentia, y sí lo se, mi estado anímico de RL no deberia influir en SL, pero soy humana y lo veia todo negro.

Cometí un error, porque necesitaba una cosa, y en el torpe camino de explicarla, o tal vez enfadada conmigo misma por como me sentia, por la forma en que eso me estaba influyendo aquí dentro...me equivoqué y sobre todo lastimé a alguien a quien quiero, y se que le defraudé. Ahora no se cómo deshacer el camino andado anoche, porque hay "grietas" que afectan a los cimientos...sólo se que me acosté con la sensación de estar cometiendo un error, y que me he despertado con la misma sensación...

Ayer fui torpe, fui estúpida, fui terca...ayer me comporté de la forma que mas detesto...y no os imaginais, cuanto lo siento.

Hoy sólo puedo, aunque no cambie nada, perdir perdón...perdón por dejarme llevar por una parte de mi vida que no tenia que afectarme estando aquí, perdón por darte uno de los momentos que tanto detestas, perdón por no haber sabido explicarme por no haber sabido decir lo que en realidad queria, perdón por dejar que pasase lo que menos queria...perdón por fallarte...Perdón por mi torpeza, por la forma absurda en que me comporté, por estropearte la noche, por no dar marcha atrás en el mismo momento...

Hoy el día amanece gris, pero estas nubes me las he buscado yo sóla, y me merezco la tormenta.

4 comentarios:

  1. Pues si hay nubes y hay tormenta, sal sin paraguas, empapate y pa delante!!!!!

    que somos ante todo humanos y tenemos dias buenos y dias malos pero tambien gente que nos quiere y sabe entenderlos.

    Además en esta familia tenemos muuuucho carater.

    mami

    ResponderEliminar
  2. pero ese caracter no siempre es bueno mami, menos cuando hacemos cosas que no debemos, que ni tan sikiera kerermos, solo por cómo nos sentimos, y termina pagando los platos rotos la persona que menos lo merece. se k me kieres :P y k intentas animarme...pero repite conmigo...tu hija es un desastre y la ha cagado bien cagada

    ResponderEliminar
  3. /me tira de las orejas a su mami, así como ella lo haría...
    Como inclumplas tu promesa te MA-TO

    LOBIUUU

    ResponderEliminar
  4. /me da un abrazote a su niña...prometo no volver a decirte k estoy bien si no es así...no me tires más de las orejas que voy a salir con complejo de dumbo...ak con lo k está lloviendo igual me puedo hacer un paragüas con ellas. te kiero canija...gracias por estar siempre...hasta cuando estoy en modo erizo

    ResponderEliminar