domingo, 14 de noviembre de 2010

Sesion en Arabic...a los mandos Likan

jueves, 11 de noviembre...nos habian dicho que merecia la pena ir a Arabic para escuchar una sesión de músiquita con Likan como Dj, ya que siempre vamos para las de Ken, digo Xapax ;). Así que empezaron a rular los tp...y allí nos presentamos.La sesión empezó bien, divertida y dentro de los parametros de "normalidad" que puede haber en SL que no son muchos, y menos si estamos nosotros por medio...Pero a medida que avanzaba la noche...Al dj le dio una especia de "tabardillo" y no podia dejar de botar, yo aún me pregunto si estaba poniendo a prueba la resistencia de su cabeza dandose de golpes contra el techo.Mi churri, que es siempre muyy original, llegó vestida como la veis en la foto, de panterucha, enseñando cacho y pervirtiendo a los presentes...hasta el punto de que Sei la ofreció amablemente ponerle un collar.Mientras pasaba todo esto, teniamos a una espontanea de la que sólo veiamos el nombre (era como un fantasma diossss que miedo) que se tragó la sesión entera sin pestañear, escribir, ni mover un solo pixel...Si nos veis bailar a lun y a mi, lo obvio seria pensar que estaban poniendo lentos...Pues no...nada más lejos de la realidad...lo que no se os ocurriria ni por un momento es pensar con que canción nos "deleitó" Likan, por abrir yo esta bocaza que san linden me ha dado...El lalala...sí, así como lo leeis...Yo aún intento recuperarme de la impresión, y Lun creo que anda redactando una solicitud para el club de fans...La guinda de la noche, la puso un newbie que llegó con un globo rojo pasión atado a una mano y que no podia dejar de volar...preguntando cuanto nos pagaban por bailar así...Y es que cada día lo tengo más claro...lo que no nos pase a nosotros...no le pasa a nadie!!!

2 comentarios:

  1. Mi gozo en un pozo, no existe el Club de Fans de Massiel (y no me extraña, por cierto). Últimamente tengo pesadillas y no sé si es la visión del fantasma que teníamos ese día o es que se me aparece Massiel persiguiéndome cantando el la la la. En cualquier caso, una sesión inolvidable; surrealista pero inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. yo te aconsejaria un par de cosas...
    1. si no hay club de fans de Massiel, estás a tiempo de fundarlo, o en su defecto el de likan ;)
    2. en cuanto a las pesadillas, sea Massiel o el fantasma el motivo...lo mejor un exorcismo!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar