sábado, 20 de noviembre de 2010

Saturday Night "fever"

Sabado noche, Disco Palma y como dj Maverick. Las cuatro de la foto...Sig, Cande, Bubu y yo. La sesión empezó con el dj diciendonos que "los que están arriba" (vease él) algunas veces se olvidan de que lo mejor es la "gente". Digo yo...a la parte de la familia que en ocasiones le da por pinchar..¿¿¿Qué se siente estando en el cielo de la fama???¿¿Qué le pasa a alguien por la cabeza cuando deja de ser "gente" como los que están abajo??? Algún día me lo teneis que contar con pelos y señales eee.
La sesión sigue, y el dj decide que está hot hot, y que quiere poner a tono al personal y para ello que mejor que deleitar a todos los presentes, con algo tan marchoso, discotequero...y "hot" como esto...


Ya sabeis...si quereis una noche "hot", con marchita de la buena, y un dj que lo da TODO para que los presentes "lo gocen" dejeis de pasaros por Palma en una sesión de Maverick...

3 comentarios:

  1. efectivamente...a mi tb se me caen las lágrimas...ainssss

    ResponderEliminar
  2. mmm...calentitooo de lo más HOT HOT HOT....házmelo gozar!!

    PD...Esa noche perdí las bragas

    xxx000xxx

    ResponderEliminar
  3. nena es que sonando esto como para no perderlas...las mias se han escapado y aunque como dice Sig tienen GPS no creo yo que vuelvan!!!

    ResponderEliminar