viernes, 15 de julio de 2011

Historias

Detrás de cada avatar, hay una, no siempre nos "molestamos" en conocerla, pero lo más sorprender es que muchas veces, sin hacerlo nos "divierte" juzgarla...sacar conclusiones sin tener la más remota idea de lo que estamos hablando, sin tomar en consideración si podemos lastimar con nuestras palabras o con nuestros comportamientos...lo cierto es, que en el fondo, creo que no lo pensamos porque simplemente nos importa un bledo.
¿Cuantas cosas nos perdemos por dejarnos llevar por la corriente? ¿por no molestarnos en formarnos una opinión, sino aceptar como "verdad absoluta" la de las personas que nos rodean?
Tal vez fuese buena idea que prestemos más atención a las personas que nos rodean, y menos a quien será la creadora del pelo o vestido que lleva ese avie y que "lo queremos pero ya!!"
Es curioso como desprovechamos las oportunidades que nos brinda SL, como dejamos pasar a personas que quizás tuviesen mucho que decir, mucho que aportar, y mucho que hacernos sentir... Oir no es lo mismo que escuchar, y leer no es lo mismo que "prestar atención"... Y no se a vosotros, pero yo, el día que ya no esté aquí, si alguien me recuerda espero que no sea por el pelo de truth, o por los vaqueros de aoharu...y si alguien habla de mí, bien o mal...espero que sea porque se ha molestado en saber quien soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario