martes, 18 de octubre de 2011

Aviso para navengantes

No doy razones, no doy motivos, no doy explicaciones...quien tiene que saber sabe porque yo directamente se lo digo...quien no tiene que saber puede evitarse preguntar porque no contestaré... Lo bonito de una historia, no es el final, es el principio y como transcurre...no voy a enfangar mis recuerdos para satisfacer la curiosidad de nadie, no voy a negar las cosas que he vivido, ni las personas a las que he querido...de mi no espereis una larga lista de sus defectos...porque si les quise fue por algo ¿no? Si buscas un cotilleo...te has equivocado de puerta...si buscas que alimente tus ganas de critiqueo...te has equivocado de keka. El fin de una historia, no es el fin del respeto... No siempre en un final hay uno malo y uno bueno...y además ¡¡que coño!! ni que fuese un asunto de estado. Y sobre todo no nos equivoquemos...las cosas que yo haga, las reacciones que yo tenga, las cosas que sienta...son problema mio...no busqueis en ello algo que no hay, no intenteis adivinar algo que desconoceis... a ver si juzgamos un poquito menos, vivimos un poquito más...y dejamos en paz las vidas ajenas..Me han dicho que en el Corte Inglés venden vidas 2x1...así que ale...¡¡a las rebajas!!

1 comentario:

  1. ea...y a quien no le guste ahí tiene la puerta! y un besito para el moreno!

    Lobiu mami!

    ResponderEliminar