jueves, 20 de octubre de 2011

Como en un cuento

Como en un cuento desperté de un letargo del que no era consciente...abrí poco a poco los ojos, para escuchar de nuevo el sonido de las olas al romper contra las rocas frente a mi casa... Moví la narizilla como tantas veces al oler el café recién hecho...Volví a cerrar los ojos al sentir el sol calentandome la piel, la brisa jugando con mechones de mi pelo... Y suspiré feliz... sintiendome llena de vida.
Y pude abrir mi album, mirar mis fotos, sonreir con mis recuerdos...y sentir en cada latido de mi corazón pixelado...que estoy lista para seguir escribiendo.
Hoy me apetece de nuevo chapotear en los charcos, bailar bajo la lluvia, y vuelvo a tener ganas de acariciar las estrellas, y rozar la luna con las yemas de los dedos.

3 comentarios:

  1. /me entra despacito en la habitación de su mami, sube a la cama no sin antes haber cogido el bote de caramelos de limón, dando un salto gigante en la cama con el bote abierto lo lanza al techo gritando: yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiii es viernesssss!! buenos dias mamiiii!!! vamos a chapotear a los charcos!! jijijiji

    ResponderEliminar
  2. /me escucha el grito de la mocosa y el golpe del bote de caramelos contra el techo antes de que empiecen a caer desparramados sobre la cama...abre los ojitos, estira del pie de la enana, la tira sobre la cama y empieza a hacerla cosquillas...¡¡buenos días canija!! primero deja que me tome un café...:P

    ResponderEliminar