sábado, 22 de octubre de 2011

Desayuno con diamantes

Hoy me he despertado, he bajado las escaleras de casa, y en el salón con el café recien hecho y una tarta de chocolate, me he encontrado una nota.
Es curioso, porque hay días que te levantas y de donde menos lo esperas...recibes algo, que te hace sonreir...
Desde ayer, comparto oficialmente hogar, con Zape. La casa está llena de caramelos, trozos de chocolate, tangas tirados por las esquinas, y notitas...las paredes pintarrajeadas y llenas de manitas...4 mujeres y un meeroo...veremos que tal lo llevan los vecinos :P.
Gracias canija, por hacer de nuestro primer desayuno en casa algo divertido. te quiero!!!!!!

5 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho éste post, me encanta saber que te hace ilusión que viva contigo y todo eso pero... - susurra a su hermana -> tenias que decir lo de los tangas y todo eso? Que nos oye papá joé -. xD

    Un besazo pexiosa.
    Y gracias a ti, por dejarme hacer trastadas en tu casita ^^

    ResponderEliminar
  2. Jjejejej, yo con que los uséis, y volváis con éllos puestos a casa, ya me conformo Zape, ya lo del desorden me parece un mal menor :-)

    ResponderEliminar
  3. ^^ menos mal papi, porque el desorden viene de serie y creo que ya no tiene arreglo - dice con medio florero sobre la cabeza y la florecilla colgando delante de su cara

    ResponderEliminar
  4. /me empieza a dar patadas como una posesa a la ropa tirada por todos lados metiendola debajo de cama y sofá..."nosotras somos muy ordenadas un mal día lo tiene cualquiera!!!"*finge indignación mientras repasa entre dientes el santoral porque no encuentra más que un zapato y llega tarde

    ResponderEliminar
  5. zape se troncha de risa al ver a su hermana 'ordenando' el corral - "tata...egg que se ta perdío argooo?" - pregunta en con su típico acento andalú

    ResponderEliminar