jueves, 20 de octubre de 2011

Calma

Después de días de tormenta, de ir un poco a la deriva, de no ser yo...sino tal vez sólo lo peor que hay en mi...Siento que ha llegado por fin la calma...que se va instalando de nuevo en todas las parcelas  de mi vida...En mi ansiedad por demostrar que podía, lejos de mostrarme fuerte me he mostrado más vulnerable y más voluble que nunca... La que más tocada ha resultado poniendo de manifiesto tanta estupidez, he sido yo misma. Por el camino he perdido cosas que realmente eran importantes para mí...y no, ahora no hablo de una ruptura, o de una pareja...hablo de otras cosas, de otras personas... Hay espacios que sin duda, el tiempo, y el propio SL van llenando...hay otros en los que siempre va a quedar un vacio.
Mi historia, ha sido bonita, el precio que he pagado por mi comportamiento cuando ha terminado...demasiado alto. Nunca os dejeis llevar por la tristeza o por la rabia, no permitais que sentimientos a flor de piel os hagan olvidar qué cosas son realmente importantes, ni cual es en realidad el mundo en el que vivimos...SL, como la vida misma, está girando constantemente, cambia...conoces personas nuevas, lugares nuevos, descubres nuevas aficiones...las relaciones empiezan y terminan...las parejas se unen y se separan...pero los amigos, si sabes cuidarlos...están siempre a tu lado. Y yo, centrada en mí misma, y dejandome arrastrar por la corriente, no he sido muy justa con ellos.
El momento de las tristezas y los lamentos ya ha pasado, ahora es momento de mirar hacia adelante, con optimismo, con ganas... y que si tengo que volver la vista hacia atrás, sea sólo para sonreir.
Gracias a los que estais, y a los que ya no...porque cada un@ habeis hecho más fácil el camino. Hoy he hecho una hoguera, con los malos momentos, ésta vez sólo habia un bidón de gasolina, y un zipo...aún así...ivanna ésta fogata...va por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario