lunes, 17 de octubre de 2011

Nueva casa...nueva yo ;)

Bueno, depués de algún que otro golpe con el martillo, de hacer un boquete en la pared por donde puedo pedirle sal al vecino xDDD y de algún que otro contratiempo con las tuberias...por fin está terminada la mudanza!!!! Y para celebrarlo...una vueltita por corporación dermoestetica...pero antes de poner muchas fotos ni del skin ni de la casa....veremos si no le doy 12 vueltas a cada cosa y lo vuelvo a cambiar todo XD. Según me vaya acostumbrando a mi nuevo "yo" y llenando la casa de mis pijotadas ya colgaré fotos :P. De momento hoy ya no doy palo al agua...que me duelen musculos pixelados que no sabia ni que tenia!!! Por cierto, para las visitas...self service...el café y los gofres en la cocina...la botella de rón y el malibú en el salón :P y si alguien se anima a pasar el aspirador...en el armario de la entrada lo tiene xDDD.
Y noooooo el skin no es de unique :P

2 comentarios:

  1. [16:18] Zape: los gofres en la cocina...la botella de rón y el malibú en el salón :P
    [16:18] Zape: me lo apunto
    [16:18] illargi Dover: jajajajjaa
    [16:18] illargi Dover: seeeeeeeeeeeeeeeee
    [16:18] illargi Dover: pss
    [16:18] illargi Dover: psss
    [16:18] illargi Dover: oye
    [16:18] Zape: dime
    [16:19] illargi Dover: y xk no apuntas....tb...ya k estamos...
    [16:19] illargi Dover: y si alguien se anima a pasar el aspirador...en el armario de la entrada lo tiene xDDD.
    [16:19] illargi Dover: XDDDDDDDDDDDD
    [16:19] Zape: jajajajaja
    (¿Colará? XDDD)

    ResponderEliminar
  2. [16:23] MissWolfhunTer AKA RaToNa: MAÑANA PA DESAYUNAR ME ZAMPARE LOS GOFRES
    [16:23] illargi Dover: juas
    [16:23] illargi Dover: llegas tarde
    [16:23] MissWolfhunTer AKA RaToNa: ¬¬
    [16:23] illargi Dover: se los ha zampao mi hermana
    [16:23] illargi Dover: xD
    [16:23] MissWolfhunTer AKA RaToNa: BUENO pos me bbere la botella de ron
    [16:23] MissWolfhunTer AKA RaToNa: y pasare el aspirador borrachuza
    [16:24] illargi Dover: a mi mientras no me cantes el gori gori...k nos conocemos...me rompes los cristales

    ResponderEliminar