domingo, 5 de junio de 2011

Radio patio informa...

Seiduna kutanaga: ¿Quieres ser mi prometida? ¿Te arriesgas a que algún día te pida que nos casemos y que compartamos nuestra SL por siempre y para siempre?
karessa karas: Este no es el Sei que conoci, hace muuuchos años.... ( pera vuelvo a leer por 5ta vez). Si, me arriesgo al siguiente paso.. el otro... no se yoooooo... si llegará o no, tampoco me preocupa!!!( que no lean las niñas porfavó)
Seiduna kutanaga: A lo mejor no es el mismo..., pero te aseguro que es un Sei feliz.
Pero la felicidad no dura eternamente...y la advertencia de mami llegó tarde...
¡¡¡NOS VAMOS DE BODORRIO!!!!

5 comentarios:

  1. Pues si... lo leyeron las niñas :) Enhorabuena en cualquier caso :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos enteramos..., QUE NO HAY BODA A LA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Simplemente queríamos dejar claro que lo nuestro es algo más serio que una "relación" y facebook es limitadito al respecto.

    ¿Que algún día puede ser que le haga la propuesta?, pues sí, o pues no..., de momento nos va genial como estamos y así vamos a seguir.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS DE BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    /me no ha leido lo que dijo papi, solo lo del cuñao en funciones * voy a ensayar en tan tan tan taaaaaaaaaaaaaan tan tan ta taaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn ¿COMO SE TITULARA ESA CANCION?


    jooooooooooooooo que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaa, pense que iba a ser un domingo triste y gris y os juro que nada mas leer ha salido el sol literalmente :DDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Se llama "Marcha nupcial", y la compuso Felix Mendelssohn como parte de "El sueño de una noche de verano" (Google y Wikipedia dixit :-) )

    ResponderEliminar
  5. Ah, Iqlia.

    Muchas gracias por tu felicitación!!!

    ResponderEliminar