miércoles, 8 de junio de 2011

Mucho en que pensar

Hoy necesito perderme sola con mis pensamientos, caminar por esos sitios que siempre me han gustado, escuchar el silencio... Hablar conmigo misma... No es tristeza...no es que me haya pasado nada, es simplemente que algunas veces tengo la sensación de no saber expresarme, o de no conseguir transmitir lo que en realidad quiero decir... Hoy intento comprender como la cosa más absurda puede salirse tanto del tiesto algunas veces... porque en ocasiones parecen no existir los tonos intermedios y todo tiene k ser blanco o negro... Hoy me siento muy rara... uno de esos días que no tienes ganas de nada, que das vueltas a las mismas cosas sin llegar nunca a ningún punto... sin querer una frase se repite en mi cabeza como en un bucle infinito... y sólo puedo preguntarme ¿será verdad y no soy consciente? Me pregunto si estoy haciendo algo mal... me pregunto si es mejor guardar silencio, me pregunto que es lo acertado... Hoy sólo se que llueve, y yo...tengo frio.