viernes, 10 de junio de 2011

Desnudandome

1- ¿En qué piensas cuando te despiertas? En lo bien que se está en la cama.
2- ¿Qué desayunas? Café con leche...bien cargado

3- ¿Qué hay en tu nevera? Agua, yogures, leche...y ahora mismo creo que un ratón dando palmas porque tengo que pasar por el super xddd
4- Un momento de paz al día... por la noche antes de acostarme, cuando están todosssssssss dormidos y escucho por primera vez en todo el día ese sonido...¿cómo era? ah si..el silencio!!!
5- Algún vicio sano... ¿¿¿pero no son sanos todos los vicios??? pues...igual diria que dormir...aunque es un vicio del que me estoy quitando xD
6- ¿A que hora vuelves el sábado por la noche? para volver hay que ir a algun sitio no? de un año y pico a esta parte...pues...lo más tarde yo creo que las 21 de la noche ;)
7- ¿Cantas en la ducha? Es en el único sitio que las autoridades locales me lo tienen permitido, porque el ruido del agua impide que los tìmpanos de mis vecinos se resientan.
8- ¿A quien invitas a tomar el té? Pues el té va a ser que no invito a nadie (más que nada porque raras veces lo tomo)...pero vaya que si a algun amig@ se le antoja tenerlo, lo tengo... además para todos los gustos...verde, rojo...Pero mira pensandolo bien...me tomaria un té con bubu que la pega mucho xDDDD
9- ¿Qué te cabrea mucho? Uyyyy...veamos...me pone de un humor horrible despertarme y que no haya café exo...y ya si encima entro en la ducha y el agua caliente no sale...puede arder Troya.
10- ¿Cómo es tu ropa interior? lalalala...menuda preguntita xD... pues  (illargi Dover se mira debajo de la falda y se da cuenta que no lleva)..ahmmm generalmente de encaje, negra, roja...blanca...coño pero si la habeis visto en mil fotos!!! :P
11- No soportas a los hombres... que piensan por mi.
12-  ¿Cómo fue tu primera vez? jajajajajajaja...curiosa, muy curiosa...porque claro...¿¿¿que me suba a donde??¿¿qué bolitas??
13- ¿Qué edad tenias? menos de 1 sl mes xDDD.
14- ¿Has besado a alguna chica? Seeee a la mocosa, a cloe, a ivi y a yuss las como los morros casi a diario :P.
15- ¿Cómo es tu beso perfecto? Tengo uno de esos todos los días pero no cuento cómo que luego lo plagiais ;)
16- ¿Qué sentido tienes mas desarrollado? El tacto...me paso el día toqueteando.
17- ¿Qué te llevarías a una isla desierta? no seria "que" seria "quien"
18-  ¿Cuándo fue la última vez que usaste el transporte publico? Uso el tp a diario xDDD
19- ¿Qué tipo de películas te gustan? Depende de mis ánimos peroooo me reconozco una loca de las comedias más absurdas, esas con las que no tienes que pensar en nada (que ya lo hago bastante el resto del día) y te ries de cualquier payasada.
20- Una serie... Caso abierto
21- Unos dibujos animados... más que dibus...¡¡¡Las pelis de Disney!!!!!
22- ¿De que parte de tu cuerpo estas orgullosa? Pues "orgullosa" no se si es la palabra, me gustan mis labios y odiooo mis manitas (que mal exas están xD se lució el k hizo el skin)
23- ¿Eres ordenada en casa? Digamos que vivo como si aún estuviese de mudanza :P me gusta cierto desorden, que de sensación de "vida"...pero no nos pasemos eee los caramelos pegados en el suelo son algo meramente anecdotico...
24-¿Qué lees? muchas cosas, la lectura es uno de mis vicios confesables. He repetido más de una vez con "El Ocho" de Catherine Neville...me encanta.
25- ¿Comes en la cama? este...todo depende de qué comida estemos hablando...
26- ¿A que lado de cama duermes? el derecho es mioooooooooooo :P
27- ¿Qué hay en tu mesita de noche? Un teléfono y un diario de tapas rojas... eso a simple vista porque mi mesita de noche es un baúl...y dentro... (mete la cabeza y revuelve)... caramelos de limón, los tangas que no encontraba...una cámara de fotos... mi bola de cristal...y el resto queda entre mi mesita y yo ;)
28 ¿Alguna manía antes de dormirte? Sí no soporto los pomos de las puertas levantados...tengo k ponerme mis calcetines rosas :P y en cuanto a postura para conciliar el sueño... hasta ahí puedo leer.
29- ¿Te da miedo estar sola en casa? Ahm más bien se de alguien que "teme" que me quede sola en casa...por lo que pudiese pasar con los cimientos xD
30- ¿Cuántas horas duermes al día? menos de las que quisiera, pero por lo general nunca menos de las que necesito.
31- ¿Cómo es tu bañera? tiene el tamaño perfecto para llenarla de agua caliente, sales de baño y olvidarme del mundo mientras miro por la venta y disfruto de un poco de paz!!!
32- ¿Sabes cambiar una bombilla? saber...lo que se dice saber...yo lo intento si hace falta pero... ¿estará asegurada la instalación electrica no?
33- ¿Alguna virtud secreta? ni secreta ni conocida...soy de lo más normal...
34- Que locura NO te atreverías a realizar? Las locuras están para realizarlas, lo único de lo que puedes arrepentirte mañana es de lo que has dejado de hacer, nunca de lo que has intentado (además que coño que esto es SL no nos va la vida en ello si saltamos sin paracaidas desde lo alto de la torre eiffel)
35- ¿Dónde eres mas feliz? Soy felíz en cualquier sitio, la felicidad no depende de donde sino de "con quien" y eso tampoco implica que necesariamente tenga que ser en pixel presente...basta con "sentir" aunque no veas...
36- ¿Lloras mucho? No, pero si necesito hacerlo lo hago. Llorar ayuda a descargar tensión, y después de hacerlo sientes una paz de la hos...Además, tengo la ventaja de ser mujer, asi que no necesito decir "no no no que vaaaa yo no lloro" :P
37- Es difícil verte enfadada? Sí, es dificil aunque no imposible, y lo malo de mis enfados es que arrasan con todo... es algo que estoy aprendiendo a corregir (o al menos intentandolo) .
38- ¿Cómo eres enfadada? Insoportable.
39- ¿Escondes tus emociones en publico? Bueno, no soy de las que sienten "verguenza" por mostrar afecto en público, pero tampoco de las que se prodigan en exceso...hay cosas que pienso que son íntimas y es en ese ámbito donde las disfruto más.
40- ¿Qué te hace sonreír? muchas cositas pequeñas...los buenos días de la mocosa, los gritos locos de ivi, recordar un "momento", darle el bibe a mi nieta Claudia, los "slurppppppppp", y encontrarme caramelos pegados entre las sábanas...ahh y unas chanclas con un patito de goma...
41- ¿A quien abofetearías? En más de una ocasión a mi misma.
42- ¿Crees en los extraterrestres? Seeee en SL tenemos de todo!!!!
43- ¿Quién te enorgullece más en este mundo? Mi familia, es lo mejor que tengo en ambos mundos.
44- ¿Te gusta Gran Hermano? no soporto literalmente ese estilo de programas. Y no, no soy de las que niegan haberlos visto, si digo esto es precisamente porque lo he exo asi que creo tener una opinión fundada. Lastimica de verdad...
45- ¿Sabes montar en moto? juas...tengo una especie de atrofia para todo lo que sea la visión subjetiva en sl y conducir cualquier tipo de vehiculo...puedo hacerlo obviamente...porque por obra y gracia de linden lab somos inmortales así que aunque me despeñe, me lleve por delante muros, edificios, y personas...será como si nada.
46- ¿Cual es el mejor sentimiento en el mundo para ti? Querer y que te quieran...y no me refiero sólo al ámbito de una pareja...a mi personalmente el cariño de las personas que me importan, y lo que siento cuando las veo, o hablo con ellas es algo que me llena mucho.
47- ¿Y el peor? creo que el rencor, porque te impide seguir adelante... No resuelves nada con él y sólo consigues sentirte peor y anclarte.
48-  ¿Qué te gustaría ser en otra vida? ¿¿más vidas?? deja dejaaaaaaaa que con dos ya tengo bastante. Me gusta ser quien soy en las dos...
49- ¿Sueles tener pesadillas? Si cuando me pongo ciega a caramelos...es malisimo dormir con el estómago lleno y más si es una sobredosis de azucar... pero no puedo evitarlo..son mi perdición!!!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaa!!!
    Puedo hacerlo? jajaja.

    Te keroooo wenorraaaaa.
    Slurppppppppppppppp~~~~

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa pues caro loca ahora me tienes k pedir permiso??? :P

    ResponderEliminar