jueves, 19 de enero de 2012

El sonido de la noche

Hace un par de días, leí un artículo sobre la "musicoterapia" y hablé de ello con Ivi y con Marieta... Los que me conoceis, sabeis que casi todo en mi vida lo hago "al ritmo" de alguna canción... Esa es una de las razones, de que tanto mis fotos de flickr, como muchos de mis post lleven algún video de youtube...
Y es cierto que la música influye en mi ánimo, igual que lo es que dependiendo de cómo me sienta escucho un tipo de canciones u otras. 
Estos días, la banda sonora que acompaña mis "momentos", está rebosante de energia, de sonrisas, de sueños, de ilusiones, de esperanzas... No sólo porque me sienta realmente bien, pasando un momento tranquilo, en el que estoy disfrutando de muchas pequeñas cosas...sino porque me niego a sentirme triste, a escuchar canciones melancolicas, que lejos de arrancarme una sonrisa consigan apagarla...
Por eso hoy, al terminar la noche de un día, que ha sido más bien duro, sentada en casa, disfrutando de las olas que golpean contra las rocas, de la calma que llena cada espacio de mi "pequeño paraiso" lo que suena y tarareo (siii temblad lo tarareo :P) es esto...

4 comentarios:

  1. Cielo... esas no son horas de publicar nada!! (y menos aún horas... de escuchar a Diego Torres!! ainsss.. el mariconchi si que anima leches! :))

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos no estaba escuchando los ensayos de la tamborrada...cof cof cof..:P. Una que tiene días de insomnio!! :P

    ResponderEliminar
  3. Primiiiiiiiiiii!!!
    /me sale gritando a la ventana del balcón...
    "tienes un poco de sal??"

    Cuando termine la reforma de casa (en rl), volveré a entrar con asiduidad... que me ha dado la vena destructora y estoy tirando paredes... y eso cansa que no veas (y desestresa)

    ResponderEliminar
  4. /me hace girar el paquete de sal sobre su cabeza y lo lanza al aire mirando como choca con la ventana y la deja toda salpicada de sal..."esteeeeee morriiiiiiiiiii mira a ver si tienes un aspirador de mano :P".
    Besotes preciosa, espero verte pronto!!! ahh y cuando tires paredes...¡¡ojo con las del vecino!!

    ResponderEliminar